POR FAVOR MIRAR LOS PRIVADOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 04 Oct 2007 08:27

yo no se que co.....le pasa al ordenador o al internet de los hue.....tengo exactamente 35 mensajes en la bandeja de salida y no salen los jod.....no ahy siguen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
os los he mandado a casi tod el foro para avisaros que empezaba el A.I.3 c**o hago para volverlos a mandar ? no me digais que los tengo que volver a escribir que me da algo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Oct 2007 09:08

:cry: :cry: :cry: :cry: no lo se yo no te puedo ayudar :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 04 Oct 2007 09:28

:D A mi si me ha llegado wapa, aunque hasta el día 30 tengo tiempo ¿no? es que estaba bastante animada a hacerlo, porque el año pasado aunque yo fui a una de las que le tuvo que enviar la madrina por alguien que no cumpli?, pues me hizo mucha ilusión, tanto enviar un regalito c**o recibir el mio que aunque tarde, pues se ocuparon de que me llegase, pero me pongo a leer los comentario de otras de las xicas y me desanimo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , desde luego tiene que haber un compromiso firme, para que nadie se pueda enfadar o sentir molesto :pelea: .
Bueno, que yo me lo sigo pensando :duda: :duda: :duda: :duda: aunque casi que será que si.
:beso:

Responder