Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 04 Oct 2007 09:30

a verrr por donde me habia quedaooo, clito 100%, que eyacule en la boca :duda: aun no, pero se esta estudiando, la verdad es que me da cosa que me de asco y .. imaginaros la escena :lol: el atope y yo corriendo al baño :lol: :lol: :lol: , y de todas formas ahora que estamos buscando el esperma no se puede desaprovechar :lol: :lol: :lol: 8)
Nosotros nos estamos leyendo el libro "la pareja multiorgasmica" y lo que llevamos leido esta bastante bien, ya os ire contando :wink: :wink:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 04 Oct 2007 09:49

amira escribió:a verrr por donde me habia quedaooo, clito 100%, que eyacule en la boca :duda: aun no, pero se esta estudiando, la verdad es que me da cosa que me de asco y .. imaginaros la escena :lol: el atope y yo corriendo al baño :lol: :lol: :lol: , y de todas formas ahora que estamos buscando el esperma no se puede desaprovechar :lol: :lol: :lol: 8)
Nosotros nos estamos leyendo el libro "la pareja multiorgasmica" y lo que llevamos leido esta bastante bien, ya os ire contando :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Qué bueno! cómo ha crecido el post desde la última vez que escrib?.

La verdad es que habeis hablado de muchos temas y no sé por dónde empezar. :duda:

Bueno, yo me inici? a los 19 con el que hoy es mi costi, así que no he conocido más nabo que él suyo, menos mal que me tiene contenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que la primera vez fue un poco decepcionante porque no sentú nada y yo flipaba viendo lo bien que se lo estaba pasando él. Menos mal que con el tiempo la cosa se fue mejorando y hoy en día va estupendo 8) 8)

Por cierto, que me acord? anoche del foro, porque con el tema este de estar buscando y que mi costi se lo ha tomado muy en serio, no veas cómo tengo los bajos con el rozamiento. Por favor que alguien me recomiende una buena crema :lol: :lol: :lol:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 04 Oct 2007 09:55

Rosas, si estés muy excitada y bien lubricada no duele, lo que si noto es esa sensaci?n c**o si me fuera patas abajo jajajaja.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 04 Oct 2007 11:29

Almaderocio escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Chicas, sois geniales, por fin termin? de leerlo, ahora tengo a mi ileg?timo ahí al lado. Mañana os cuento.

Qué pech? de reir.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mira tú porque no me contestaba la tia ayer en el messenger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que pagase la pena!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 04 Oct 2007 12:00

Es verdad Rosass. Lo mas importante es que utilices un lubricante en el culete. Y que tu pareja empiece despacito. Porque al menos mi marido con la excitaci?n se acelera y entonces si duele :evil: :evil: :evil: . Pero si lo hacáis despacito, con lubricante y, lo más importante, SI ESTAS EXCITADA, entonces puede resultar muy placentero. La penetraci?n es c**o dicen, una sensaci?n extraña :o , pero te aseguro que es muy placentero si se hace bien. :wink:

Por lo demás, a ver: En serio sois multiorgasmicas. ¿Eso existe?. Yo es que tengo uno y con mucho trabajo. Yo soy clitoriana 100%. Con la penetraci?n solo, yo seria incapaz de llegar al orgasmo. Eso lo lleva mal mi marido, porque se piensa que es fallo suyo y que no me hace disfrutar :( :( . Pero en serio, yo disfruto muchísimo con la penetraci?n, solo que me falta ese puntito para llegar al orgasmo. Eso solo lo consigo si mí marido me roza en el cl?toris cuando lo hacemos, o cuando yo me toco.

Y lo del punto G, no se si será verdad que existe. Alguna vez cuando mi marido me ha introducido un dedo, me ha dado en una zona que me ha gustado mucho. Pero si eso es el punto G tampoco es para tanto. Yo creo que es un mito.

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 04 Oct 2007 12:12

vaya 8) 8) 8) c**o avanza el tema 8) 8) 8)

a ver, yo creo que si que existe el punto G :nodigona: :nodigona: os digo más o menos la zona por donde lo localizo :lol: :lol: :lol: , al lado izquierdo, es c**o un pequeño bultito con muchos granitos :nodigona: :nodigona: y con mi costi lo roza con el dedin :o :o :o subo a la luna, a las estrellas, por dios, que placerrrrrrrrrrr :D :D :D

la puerta trasera :nodigona: :nodigona: :nodigona: duele cuando se tiene que abrir :nodigona: :nodigona: pero luego yo tambien siento mucho placer (aunque c**o ya dije, en los 12 años que llevamos juntos, pues lo abremos hecho 3-4 veces, y no porque mi costi no quiera :duda: :duda: a él le encanta, dice que disfruta muchisimo, pero me respeta cuando le digo que me hace pupita al abrir la puerta :herida: :herida: )

yo tambiénsolo soy de un orgasmo :nodigona: :nodigona: :nodigona: pensaba que era la única, pero que orgasmooooooooo, c**o he leido a alguna de vosotras, hay veces que tengo la sensaci?n-necesidad de llorar :herida: :nodigona: pero de placer. Mi costi siempre me dice que es muy raro, que solo alcance uno, que las mujeres somos multiorg?smicas. Y no es porque a él le falte fuelle :lol: :lol: :lol: porque tiene tela, jajjjjja

lo de los pedetes vaginales es la primera vez que lo he oido ¿qué es? :o :o

y me parece que ya no se me olvida nada más, ahhhhhhhhhhh por cierto, yo tampoco cambiaráa este hilo al otro foro, porque yo por ejemplo no tengo posts suficientes para tener permiso para el otro, pero ya que se ha abierto aquí, y nos hemos lanzado a hablar con sinceridad del tema, lo más justo es que ya que tenemos la posibilidad de poder participar enél, no se nos quite :nodigona: :nodigona: :nodigona:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Oct 2007 12:39

Yo tampoco quiero que se cambie el post de sitio, lo guay que tiene esto es que aqui podemos participar todas,nos re?mos mucho y yo por lo menos estoy aprendiendo cosas nuevas (no sí vosotras).Lo de los pedetes vaginales a mí tambien me ha pasado alguna vez, sobre todo cuando hacemos la postura del perrito que a mí me gusta tanto :lol: y a él no digamos :lol: yo la verdad es que sólo con la penetracion no soy capaz de llegar al orgasmo y me he dado cuenta de que es pq al penetrarme mi marido no me roza el clitoris, así que alguna que otra vez mientras él me penetra yo me acaricio y así sí puedo llegar,pero sino no :cry: ,?mutiorgasmica? sí que lo soy, pero no siempre, solo algunas noches, cuando tengo mucho apetito :dientes:

???VIVA EL SEXO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 04 Oct 2007 12:59

lo de los pedos vaginales.... la primera vez te quieres morir... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Oct 2007 14:11

Bueno, a mí no me dió vergüenza ni nada de eso, yo con mi marido tengo muchisima confianza, pero eso s?, nos pegamos los dos una pech? de reir que no veas :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Oct 2007 14:55

veo que no soy la única que le pasa... solo me pasa con la postura del perrito o cuando va muy rápido :lol:

Responder