retraso:

Responder
supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
retraso

Mensaje por supertrama » 03 Oct 2007 15:34

Hola amigas
Escribo para que me deis consejo. Tengo un retraso de 4 dias de la regla, pero yo soy siempre superpuntual. No estoy embarazada pq no he hecho nada para estarlo. Estoy preocupada por si puede estar pasandome algo. La verdad es que os puede parecer una tonteria que piense eso, pero estoy pasando una epoca de moral muy baja y todo me parece lo peor.
Gracias por escucharme. :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 03 Oct 2007 16:01

pues si estas segura de q no puedes estarlo porq no has hecho nada puede ser por el estado de animo en el q te encuentras una amiga mia paso tambien una mala racha con el padre de su hija y se le retiro la regla cerca de 3 meses cuando se tranquilizo la cosa le vino otra vez c**o siempre

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 04 Oct 2007 09:22

supertrama, lo que te ha dicho alba es cierto, lo primero no le des más importancia de la que tiene, que si tienes un bajén puede ser debido a eso, además cuatro días no son nada. :up:
:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Oct 2007 10:31

A veces por muy regular que tengas la regla, no es superpuntual.Por el somple hecho de estar preocupada, ya puede que sea el motivo de tu retraso.El estr?s influye un montón.

Yo desde los 12 años que tuve mi primera regla , me ha venido c**o un clavo...pero tambiénes cierto, que un par de veces se me ha retrasado unos días.Alguna vez nos pasa.

No te preocupes y no pienses más en eso :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 10 Oct 2007 18:55

ESO SUELE PASAR ,AVECES LOS NERVIOS TE HACEN PASAR UN MAL RATO
PERO SI ESTAS SEGURA QUE NO ESTAS EMBARAZADA
SEGURO QUE NO ES NADA
SERAN NERVIOS
DEBES TRANQUILIZARTE Y NO PENSAR MAS EN ELLO
VERAS c**o TE BAJA
TRANQUILA MUJER
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 14 Oct 2007 12:25

Gracias guapas, ya me ha venido. La verdad es que ahora lo pienso y digo, pues no era para tanto, pero en el momento me ataco de los nervios. un besito. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder