COMER FUERA DE CASA:
-
- Cocinera/o
Mi marido tiene que trabajar por un tiempo fuera de casa, y se tiene que llevar comida de casa, porque no hay ningún bar cerca. Come "en el tajo".
¿Me podéis dar algunas recetas o consejos de qué se puede llevar? Porque siempre con ensaladas y bocadillos no puede ser, y yo no soy muy buena cocinera que digamos. Tampoco tiene microondas (logicamente).
Espero una ayudita
Gracias
¿Me podéis dar algunas recetas o consejos de qué se puede llevar? Porque siempre con ensaladas y bocadillos no puede ser, y yo no soy muy buena cocinera que digamos. Tampoco tiene microondas (logicamente).
Espero una ayudita
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Pues aunque no tenga microondas, hay una especie de termos, c**o los de antes de líquidos, con forma redonda, c**o un plato. Así podría comer cosas calientes.
¿Qué se lleva? Pues depende de lo que le guste. Yo c**o fuera cada día, y me llevo lentejas, fabada y cosas de cuchara, otros días cusc?s o arroz (mejor usar basmati o largo, que no se pase). También ensaladas con pasta, o macarrones.
Hay un montón de cosas que se puede llevar, sólo hay que tener en cuenta detalles c**o que no tenga mucho caldo si no te f?as del recipiente, que todo sea fácil de comer (nada de raspas, huesos o piezas grandes), tiene que poder comer con cuchara o tenedor, pinchando.
¿Qué se lleva? Pues depende de lo que le guste. Yo c**o fuera cada día, y me llevo lentejas, fabada y cosas de cuchara, otros días cusc?s o arroz (mejor usar basmati o largo, que no se pase). También ensaladas con pasta, o macarrones.
Hay un montón de cosas que se puede llevar, sólo hay que tener en cuenta detalles c**o que no tenga mucho caldo si no te f?as del recipiente, que todo sea fácil de comer (nada de raspas, huesos o piezas grandes), tiene que poder comer con cuchara o tenedor, pinchando.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
mi marido tambien come fuera de casa y tampoco dispone de microondas por lo que segun que comidas frias no son nada ricas.
Yo le hago pollo empanado unos dias con ensalada, aunque si no le gusta el pollo puedes rebozar lomo que tambien esta muy rico. otros dias ensalada de pasta ( pasta de colores con tomate crudo, aceitunas, lechuga, remolocha...), pastel de patata y carne, empanadillas de carne o pescado...
tambien le hago ensalada con trozos de pechuga de pollo a la plancha...
Espero que te sirva de ayuda, aunque tambien tienes que tener en cuenta el aporte calorico. en mi caso aunque a veces lo que le prepararo s bastante calorico el lo quema de sobra en su trabajo, tambien hay que compensarlo con la verdura por la noche y con fruta entre horas...
Buenos espero haberte servido de ayuda...

Yo le hago pollo empanado unos dias con ensalada, aunque si no le gusta el pollo puedes rebozar lomo que tambien esta muy rico. otros dias ensalada de pasta ( pasta de colores con tomate crudo, aceitunas, lechuga, remolocha...), pastel de patata y carne, empanadillas de carne o pescado...
tambien le hago ensalada con trozos de pechuga de pollo a la plancha...
Espero que te sirva de ayuda, aunque tambien tienes que tener en cuenta el aporte calorico. en mi caso aunque a veces lo que le prepararo s bastante calorico el lo quema de sobra en su trabajo, tambien hay que compensarlo con la verdura por la noche y con fruta entre horas...
Buenos espero haberte servido de ayuda...

-
- Subjefa/e de cocina
pues mi maridin se lleva el termo
y se lleva de todo
aunque yo comprendo que hay cosas que
no quedan bien8las patatas, quedan duras de in dia para otro)
se puede llevar
albondigas con tomate
patatas con carne(nada de huesos)
mas quenada porque el mio come en el camion
cocido, lentejas, fabes
vamos todo de cuchara al termo
las ensaladas mejor en taper bien hermetico
y de todas las maneras el se lo ali?a
porque el dice que queda c**o pasado
no se en fin que c**o el se lo come
me da igual que se lo ali?e
y se lleva de todo
aunque yo comprendo que hay cosas que
no quedan bien8las patatas, quedan duras de in dia para otro)
se puede llevar
albondigas con tomate
patatas con carne(nada de huesos)
mas quenada porque el mio come en el camion
cocido, lentejas, fabes
vamos todo de cuchara al termo
las ensaladas mejor en taper bien hermetico
y de todas las maneras el se lo ali?a
porque el dice que queda c**o pasado

me da igual que se lo ali?e

-
- Cocinera/o
Tengo un termo de esos que me dec?s, pero aún así dice que se lo come frio. Bueno, me habeis dado unas cuantas ideas buenas. De momento he hecho para que se lleve mañana una kich de queso y salchichas. Para el viernes croquetas y para la semana que viene las alb?ndigas con tomate que me ha dicho furiki, y que nunca se me habían pasado por la cabeza. En ocasiones, cuando la comida es un poco "triste", le hago macedonia de frutas de postre, y no deja ni la sombra!!!
Por la noche es cuando come de caliente y con cuchara.
Gracias por vuestra ayuda, y si alguien tiene más ideas, podemos hacer una lista para todas

Gracias por vuestra ayuda, y si alguien tiene más ideas, podemos hacer una lista para todas

-
- Repostera-pastelera/o
Me ha parecido una idea genial la de hacer una lista con ideas de comer fuera de casa, yo tambien estoy en esa situacion y seguro que muchas personas mas.Rompeolas escribió:Tengo un termo de esos que me dec?s, pero aún así dice que se lo come frio. Bueno, me habeis dado unas cuantas ideas buenas. De momento he hecho para que se lleve mañana una kich de queso y salchichas. Para el viernes croquetas y para la semana que viene las alb?ndigas con tomate que me ha dicho furiki, y que nunca se me habían pasado por la cabeza. En ocasiones, cuando la comida es un poco "triste", le hago macedonia de frutas de postre, y no deja ni la sombra!!!
Gracias por vuestra ayuda, y si alguien tiene más ideas, podemos hacer una lista para todas![]()
![]()
![]()
Lo malo es q c**o soy novatilla no se c**o se configuran esas cosas

Algun@veteran@ nos hecha una mano???

-
- Pinche de cocina
buenos días chic@s, yo tambiéncomo fuera de casa los martes y jueves y vengo con la tartera, un remedio para que aguante la comida caliente en el termo es: por la mañana llenar el termo de agua muy caliente y tenerlo lleno unos 5', quitarle el agua y llenarlo con la comida, vereis c**o se mantiene caliente más tiempo