En la compra, agua, luz, reutilizando cosillas... así un poco de todo engeneral!!!

No conocía esos aparatitos para el grifo...supongo que será en algunos ayuntamientos.Lo tienes que solicitar de alguna manera en especial??azul escribió:Con el pan que me sobra lo rallo y asi no lo compro pan rallado,tambien guardo el aceite de los fritos y tambien apago la encimera antes de tiempo y tengo en los grifos un cacharrito para no gastar tanta agua,eso nos lo a proporcionado el ayuntamiento![]()
no se si os sirve mucho
pues el aparatito del grifo(no se c**o se llama) nos lo a ofrecido el ayuntamiento gratis,nosotros vamos al ayuntamiento y te lo dan y te apuntan en una lista para saber que ya lo tienes y son tres cacharritos para 3 grifos ,tambien vale para la ducha,es para no gastar tanta agua y eso que nosotros tenemos rio en el pueblo ,que problema de agua no tenemos,pero muchísima gente a ido a buscarlo para ahorrar aguaMaryApple escribió:No conocía esos aparatitos para el grifo...supongo que será en algunos ayuntamientos.Lo tienes que solicitar de alguna manera en especial??azul escribió:Con el pan que me sobra lo rallo y asi no lo compro pan rallado,tambien guardo el aceite de los fritos y tambien apago la encimera antes de tiempo y tengo en los grifos un cacharrito para no gastar tanta agua,eso nos lo a proporcionado el ayuntamiento![]()
no se si os sirve mucho
Pregunta tonta...c**o rallas el pan??Es estoy un poco pez en cocina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados