PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Oct 2007 23:58

Hola mis chicas, buenas noches.
Mi menú de hoy:
D: tú+leche de soja+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa. Un troc?n de bizsojo
C: calabacines rellenos de salm?n ahumado y champis. T?+ choco 75%
Ce: hace un rato (tenía que acabar unas facturas del trimestre...ahgggg) y no me entraba na de na, así que me he tomado un vaso de leche de soja con 2 tortas de an?s integral.
Me voy al otro cuarto, a ver qué me contóis.
:beso:

bsb2211
Novata/o

Mensaje por bsb2211 » 04 Oct 2007 00:08

Hola!!!

Aquí os pongo mi dia d hoy: :)

D: 2 wassa con mermelada apta y leche semi (tengo q ir hasta el corte inglés para comprar las tortitas y las madalenas y asi vario).
MM: 1 yogur natural desnatado
C: espinacas con surimi, pescadito a la plancha con salsa d tomate natural y un puñao d nueces
M: fruta
C: fruta y un trozo d queso fresco (he llegado a las 23h y no tenia ganas d cocinar nada.

Mis menos son asi cm escasos pq todavia estoy empezando, pero al fijarme d lo q comeis los demás ya me voy haciendo más idea d lo q puedo comer

Besazos :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Oct 2007 00:29

bsb2211 escribió:Hola!!!

D: 2 wassa con mermelada apta y leche semi (tengo q ir hasta el corte inglés para comprar las tortitas y las madalenas y asi vario).
C: espinacas con surimi, pescadito a la plancha con salsa d tomate natural y un puñao d nueces
C: fruta y un trozo d queso fresco (he llegado a las 23h y no tenia ganas d cocinar nada.

Mis menos son asi cm escasos pq todavia estoy empezando, pero al fijarme d lo q comeis los demás ya me voy haciendo más idea d lo q puedo comer

Bsb, el surimi no suele ser apto. Yo aún no he encontrado ninguno que lo sea, ya que llevan harinas y almidones diversos. Si el que has comprado es apto, cu?ntanos dónde lo has comprado, ok?
Un beso, guapa. Hoy mejor que ayer. :up:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 04 Oct 2007 07:53

Buenos días!!!

Vuelvo a andar c**o liada con todo...os voy leyendo pero con poco tiempo para responder.

Mi menú de ayer:
D: 1 torta de an?s, tostadas bread's con aceite y leche s/lactosa con galletas gull?n s/azúcar.
MM: Un esencial y un caserio
C: Un trozo de Pitupastel de espinacas, dos huevos fritos y compota de manzana.
MT: Unos trocitos de jamón recién cortaditos.
C: Unas cortezas de cerdo para picar, coliflor hervidita y libritos de lomo con pavo y queso (1a cena grasa de la semana, en casa de mis papis). Nada de postre.

Un besazo y rega?adme si hace falta...llevo desde domingo haciendo monty sin ningún pecado y es que no he adelgazado no de n?...será que se me estan poninendo los pecados del finde en mic aposentos???

Prometo ser monty...lo prometo per el vestido!!! Y para mañana seremos 14 a cenar en casa...vamos a hacer mel?n con jamón y haré un estofado de ternera con hueso (costilla de ternera) lo que siempre le pongo patata y setas y queda de vicio...prometo comer sólo la ternera, sin NINGUNA patata y con MUCHAS setas...

Me podeis ayudar con ideas para el postre (necesito pastel o 4 pastelitos diferentes ya que celebramos 4 cumpleaños)

Gracias guapas!!!

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 04 Oct 2007 09:35

Buenos dias chicas!!

Toy contenta, ya me he kitao medio kilate del ke me traje de mi viaje a extremadura!... 8)

Bsb: c**o dice Pitu, no creo que el surimi sea apto,... pero come un poco más chiquilla! que con Monty nos lo podemos permitir!

Nelly: Menudas comidas mas buenas que te preparas!! oye, y los 2 huevos fritos c**o te los zampaste? a teledor pelao? o cortados encima del pitupastel?

Mi menú de ayer:

D: integral con aceite y tomate + cortado con sacarina (en un bar) :nodigona:

Co: vermicelly con verduritas + atún + 1 huevo herbido cortado + 1 poco queso ralladito por encima (que bueno, que bueno, que bueno)

Ce: filete de perca en sartén con aceite (buenísimo!! lo recomiento, no me gusta nada el pescado pero éste está muy bueno) + ensalada + judias al ajillo + pimientos padr?n.

:beso: :beso:

asunb
Novata/o

Mensaje por asunb » 04 Oct 2007 10:00

pitu906090 escribió:
bsb2211 escribió:Hola!!!

Bsb, el surimi no suele ser apto. Yo aún no he encontrado ninguno que lo sea, ya que llevan harinas y almidones diversos. Si el que has comprado es apto, cu?ntanos dónde lo has comprado, ok?
Un beso, guapa. Hoy mejor que ayer. :up:
:D Pitu perdona que me meta otra vez en tu página ........es que veo que hablais de las madalenas y supongo que son estas que antes eran aptas y ahora creo que en lugar de claras llevan huevos a no ser que las hayan vuelto a cambiar .........y entonces a lo mejor no seráan aptas :evil: o siguen siendo aptas igual.........cuantas veces :nodigona: aptas ......perdón............
http://elhornodelena.com/product_info.p ... 38a8362d9e
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Oct 2007 10:07

buenos dias chicas, comentaros q en la pag oficial de montignac el surimi esta considerado c**o ig medio, lo podemos echar a las ensaladas siempre q no comamos proteinas grasas :)
Mi menu monty miercoles:
*desayuno
cafe descaf
tostada con queso 0% y mermelada sin
*mmía
1 melocoton
*comida
fabada
tomate en rodajas
*mt
puñado cacahuetes
*cena
salmon a la plancha
ensalada
puñado de cacahuetes
ejercicio 1 hora spining

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Oct 2007 10:38

Hola, chicas!! Bueno, aquí estoy de nuevo, a ver si mañana me peso y por lo menos me doy una alegría, que ésto no puede ser, hombre!!

Mi menú de ayer mi?rcoles:

D.-leche+tostadas de mi pan con tomate y 1 ct. aceite.
mm.- tú verde+yogurt griego.
mm2.- 2 cd. choco con azúcar :cry:
C.- trigueros con salm?n+ lentejas con cebolla, bacon y chorizo (todo apto)
mt.- 2 lonchas jamón+trocito camembert.
C.- 2 wasa con sobrasada y queso+ leche de soja con canela (1ª grasa de la semana)

Todavía no sé qué voy a comer hoy...voy a pensarlo.

bsb2211
Novata/o

Mensaje por bsb2211 » 04 Oct 2007 11:07

hola a tod@s!

Una preguntita, he leído el menú d una d vosotr@s y decia q desayunaba GALLETAS 8) sin azúcar gull?n ¿alguna clase en especial? y si hay otras marcas me lo podeis comentar? es q estoy un poco... cansada del wassa.

Besazos :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Oct 2007 11:10

bsb...hay unas que pone sin sal ni azucar...esas son aptas....tb las hay de soria natural en herbolarios...y las tortas de anis de san diego o de la marca espigas, son integrales con fructosa, y tb son aptas.... :beso:

Responder