RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Oct 2007 11:22

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Que lastima, con las ganas que tenia y la ilusion, de un programa de cocina con la thermomix, y nos ponen a esta mujer, será criticona, pero va de quincea?era dando saltitos y con esa risita falsa de niña pequeña, y sus "mmmmmmmmm deliciooosoo" cuando todavia ni se metió la cuchara en la boca.. :lol: :lol: :lol: lo siento si parece mal lo que digo, pero hay gente que por naturaleza tiende a poner enfermos a algunos, y esta mujer conmigo lo consigue, me pone de los nervios... :pelea: Donde está Oliver Twist... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Que pena de programa... :(

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 Oct 2007 11:40

atramoy escribió:
Plata-nita escribió:
redina escribió:a mi tambiénme choc? verle las gafas en la cabeza :duda:
, son de vista, será ke así están mas a mano... :-) :beso: :beso:
pues si... son gafas de presbicia... se las pone para ver de cerca cuando está sentada revisando las recetas y se las quita cyuando no tiene uqe ver de cerca.. es lo mas lógico del mundo... y todavia no se que hay de malo en ponerse las gafas en la cabeza... es mas... estoy por apostar que la mayoria de nosotras hacemos eso con las gafasd e sol.. o no?? :duda:
eso dije yo, ke son de vista, por eso las tien ahi, para tenerlas mas a mano cuando las necesite, yo no lo veo mal tampco.. :beso:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 04 Oct 2007 11:54

Me quedé sin poder ver la ultima receta, la salsa holandesa, alguien la puede poner?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Oct 2007 11:59

Janet escribió:Me quedé sin poder ver la ultima receta, la salsa holandesa, alguien la puede poner?

SALSA HOLANDESA

Echar en el vaso:

4 yemas de huevo
130 mantequilla
50 de agua
sal, pimienta
limon
pones 6 minutos. vel 4, 80?

Dijo que era ideal para pescados.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Oct 2007 12:02

Cual ha sido la receta de hoy :duda: No pude verlo ,si puedo lo veo luego :nodigona: Pero queria saber cual era el plato :duda:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 04 Oct 2007 12:21

Yo tampoco he podido verlo hoy...a ver si alguien nos dice la receta porque yo a las 13:30 tengo que ir a buscar a la niña al cole :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Oct 2007 12:23

PinkMandarina escribió:Yo tampoco he podido verlo hoy...a ver si alguien nos dice la receta porque yo a las 13:30 tengo que ir a buscar a la niña al cole :nodigona:

potaje canario y mojo picon (esta en el libro de la Th 31 la receta)

a las 1:30 y 20:30 lo repiten. :)

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 04 Oct 2007 12:26

:( :( :( :(

LA VERDAD ES QUE SE SUPONE QUE EL LIBRO LO TIENES CUANDO COMPRAS LA THERMOMIX.

PODRIAN HACER RECETAS QUE NO ESTEN EL EL LIBRO,

?ANDA QUE NO HAY COSAS NUEVAS!

:mal: :mal: :mal:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 04 Oct 2007 12:54

:lol: :lol: Estoy con Clara que está visto que criticar es el deporte nacional :lol: :lol: Sinceramente, yo vi el programa ayer y no se si iba ya prevenida o qué, pero el caso es que no me pareció tan malo. Lo de que lleve las gafas en la cabeza tampoco creo yo que sea tan grave :nodigona: y por último sobre las recetas... pues es normal que al principio comiencen por cosas b?sicas, yo por ejemplo no he hecho ninguna salsa (mayonesa, lactonesa, holandesa) porque no lo había visto hacer y me daba cosa que se me cortaran. A partir de ahora las haré en la Th :) :) :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Oct 2007 12:59

HORTI escribió: :lol: :lol: Estoy con Clara que está visto que criticar es el deporte nacional :lol: :lol: Sinceramente, yo vi el programa ayer y no se si iba ya prevenida o qué, pero el caso es que no me pareció tan malo. Lo de que lleve las gafas en la cabeza tampoco creo yo que sea tan grave :nodigona: y por último sobre las recetas... pues es normal que al principio comiencen por cosas b?sicas, yo por ejemplo no he hecho ninguna salsa (mayonesa, lactonesa, holandesa) porque no lo había visto hacer y me daba cosa que se me cortaran. A partir de ahora las haré en la Th :) :) :)

aisss graciassssss!!! por fin alguien que esta de mi lado juju!

es que nosotras despues de haber visto 100.000 recetas, una lactonesa o una lasaña a lo mejor nos pega risa, pero mi tia por ejemplo que no tiene la maquina, le parece fascinante! vamos digo yo :nodigona: :nodigona:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: CRITICONAAAAAAAAAS

Responder