LO QUE NO ME PASE A MI,JAJAJAJA(OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Oct 2007 02:35

yenkaibes escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CAPAZ QUE NI SE ACUERDE MAÑANA.. QUE DESCARADO!!!
HACIENDOTE PROMESAS Y NO TE CUMPLE.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER SI SE ACUERDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por llviadorada77 el 04 Oct 2007 08:46, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Oct 2007 08:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TENGO SUE?OOOOOOOOOOOO,SOLO DORMI 4 HORAS :nodigona: PERO ME REI UN MONTON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER Y QUE NO SE ME OLVIDE QUE TENGO UN AVISO DE CORREOS PARA RECOGER UN SOBRE DE ALICANTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Oct 2007 09:09

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TENGO SUE?OOOOOOOOOOOO,SOLO DORMI 4 HORAS :nodigona: PERO ME REI UN MONTON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER Y QUE NO SE ME OLVIDE QUE TENGO UN AVISO DE CORREOS PARA RECOGER UN SOBRE DE ALICANTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mio miooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ay que ya crei que se habia perdido
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Solo te digo una cosa, que si mi hojita cae en manos de algun productor famoso...................................TE LANZA AL ESTRELLATO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 04 Oct 2007 09:27

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO NO VEO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CHORIZAS, DE QUE OS REIS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

PUES VALE, PUES ME RIO YO SOLAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SE DE QUE, PERO YO ME RIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 04 Oct 2007 09:31

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YA ME HE PERDIDO. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?A QUE VIENE DE OTRO POST? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?A QUE ME TOCA LEER TROPECIENTAS P?GINASÍ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?A QUE ME VOY A ACORDAR DE LA MADRE QUE PARI? A M?S DE UNA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Oct 2007 12:08

OS LO PONGO PERO EN MP,POR QUE TIENE MI NICK Y PUEDE ENTRAR A LEER EN CUALQUIER MOMENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI ES QUE UNA ESTA DE MUERTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 04 Oct 2007 12:09

:( :( :( :( que es lo que esta pasando que no me entero de naaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero si hay que reirce me rio tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Oct 2007 12:59

se rien de lo que conto...pero lo ha borrado por si las moscas...o por si el moscon revolotea por aqui....QUEREMOS FOTOOOOO :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Oct 2007 13:00

teviro escribió:se rien de lo que conto...pero lo ha borrado por si las moscas...o por si el moscon revolotea por aqui....QUEREMOS FOTOOOOO :lol: :lol: :lol:

PUES SE LA SACARE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Oct 2007 13:05

llviadorada77 escribió:
teviro escribió:se rien de lo que conto...pero lo ha borrado por si las moscas...o por si el moscon revolotea por aqui....QUEREMOS FOTOOOOO :lol: :lol: :lol:

PUES SE LA SACARE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: ....la.....foto..¿no? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder