EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Meapunto, es un concurso de escenas navide?as que me encontré pinchando en un link, es del foro casita mini.
c**o tenía la mía a medias, pues me he animado.
No hay premio, sino que te publican la foto en la revista Miniaturas.
El listún está alto, que he visto los de otros años, pero yo paso la primera vergüenza y ya esté.

c**o tenía la mía a medias, pues me he animado.
No hay premio, sino que te publican la foto en la revista Miniaturas.
El listún está alto, que he visto los de otros años, pero yo paso la primera vergüenza y ya esté.
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
bueno he sacado un ratito para ver que salia y c**o tenia el material en casa pues he hecho esto, burbuja c**o ves hago los deberes
la verdad que me ha llevado poco tiempo y me ha animado mucho pues ultimamente ando un poco c**o el tiempo con chubascos
espero algun dia hacer las cosas tan bonitas que poneis vosotras pues esos sofas , biombos , ropas paraguas , escenas .......... que me dejais loca cada vez que entro venga no me enrrollo ahi va la foto que no se que le pasa a la camara pero no salio bien .
que c**o lo veis

que c**o lo veis
que c**o lo veis

que c**o lo veis
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Te ha quedado muy chulo sion.
Elenm ese enlace no va. será este?
http://planosminis.blogspot.com/
reinacharo, lo tuyo es de impresion, hija que biombo y que sofá .
Yo he ido hoy a comprar material, barnis decapante y alguna cosa mas para empezar con la cocina de mi madre y las escenas infantiles para mis sobrinas
Me faltan las cajas, pero las vitrinas que hay en ikea las veia muy estrechas, asi que de carton y a correr que asi tengo yo las mias y estan l mar de chulas.
Yo he ido hoy a comprar material, barnis decapante y alguna cosa mas para empezar con la cocina de mi madre y las escenas infantiles para mis sobrinas
Me faltan las cajas, pero las vitrinas que hay en ikea las veia muy estrechas, asi que de carton y a correr que asi tengo yo las mias y estan l mar de chulas.
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

Cleer escribió:Te ha quedado muy chulo sion.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YES MARI CLEER ESE ES!!!! MI PC SE VE QUE SE HA DESNEURONAO jejejeje Y SE HA INVENTAO LA DIREC.
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Sion, que moner?a !!!
Yo ahora mismo me meto en la página de planos decasa, aunque ya tengo hechos los de la mía, a lo mejor les saco partido.
Bienvenida Elenm, se te echa de menos.
Burbu, "disfruta" de los costipados infantiles, que luego vienen cosas peores a medida que cumplen años, los muy joios.

Yo ahora mismo me meto en la página de planos decasa, aunque ya tengo hechos los de la mía, a lo mejor les saco partido.
Bienvenida Elenm, se te echa de menos.
Burbu, "disfruta" de los costipados infantiles, que luego vienen cosas peores a medida que cumplen años, los muy joios.
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
reynacharo escribió:Burbuuuu!!!
Yo debo ser mu cateta, porque ayer intentú poner un comentario en tu blog y no fui capaz.
Hay que apuntarse antes en algún sitio???
Pues por si no puedo que sepas que me encanta todo, que las telas son preciosas, parece un catúlogo de tienda buena de decoración.
![]()
![]()