en el teatro alcazar, en alcala ,20 ve de verdad es una locura de funcion yo no pare de reirme en toda la noche, pense que no iba a aguantar de lo que me dolian las costillas, mi marido que es mas serio no te digo lo que disfruto yo me lleve una sorpresa pues no me esperaba esto, es una locura de funcion toda la gente salia encantada.. animate veras c**o te sienta biendamita escribió:Lude, ? en qué teatro la representan?.... No viene mal desconectar y reirte un buen rato.
Gracias, a ver si lo miro y animo a mi maridito a ir.lude3 escribió:en el teatro alcazar, en alcala ,20 ve de verdad es una locura de funcion yo no pare de reirme en toda la noche, pense que no iba a aguantar de lo que me dolian las costillas, mi marido que es mas serio no te digo lo que disfruto yo me lleve una sorpresa pues no me esperaba esto, es una locura de funcion toda la gente salia encantada.. animate veras c**o te sienta biendamita escribió:Lude, ? en qué teatro la representan?.... No viene mal desconectar y reirte un buen rato.
![]()
si vieras a uno de los actores cuando hacia su papel y le ponia los huevos y las patatas y le decia tortilla de patatas por favor..........franguixols escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Genial, que bueno, lo mejor es que sabiendolo, siempre podemos llevarnos algunos ingredientes y en algun descanso, si es que lo hay, pedirla y hacer unos batidos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados