nicer drice 20?:
-
- Novata/o
hola compa?eras/os. tengo una gran partida de este articulo a quien le interese que se ponga en contacto conmigo.
Prepara las mejores recetas en mitad de tiempo
Ahora podrás preparar las recetas más elaboradas rápidamente y sin ningún esfuerzo. Nicer Dicer corta, ralla, pica... los alimentos más variados: cebolla, pepinos, tomate, patatas, fruta, etc. Está dise?ado con unas cuchillas alemanas que nunca se desafilan y permiten 28 cortes por segundo. Tendr?s cortes perfectos al instante y con la comodidad de que los alimentos se quedan directamente en el recipiente, sin desperdiciar nada y listo para llevar, si lo prefieres. Ya puedes disfrutar de la comida más sana, con Nicer Dicer ?ya nada te daré pereza!
Incluye:
. Cuchilla grande.
. Cuchilla pequeña.
. Dos recipientes con tapas.
. Recetario.
un saludete.
Prepara las mejores recetas en mitad de tiempo
Ahora podrás preparar las recetas más elaboradas rápidamente y sin ningún esfuerzo. Nicer Dicer corta, ralla, pica... los alimentos más variados: cebolla, pepinos, tomate, patatas, fruta, etc. Está dise?ado con unas cuchillas alemanas que nunca se desafilan y permiten 28 cortes por segundo. Tendr?s cortes perfectos al instante y con la comodidad de que los alimentos se quedan directamente en el recipiente, sin desperdiciar nada y listo para llevar, si lo prefieres. Ya puedes disfrutar de la comida más sana, con Nicer Dicer ?ya nada te daré pereza!
Incluye:
. Cuchilla grande.
. Cuchilla pequeña.
. Dos recipientes con tapas.
. Recetario.
un saludete.
-
- Novata/o
nicer dicer 20?
Quiero uno. c**o podemos hacerlo?
-
- Novata/o
CUAL ES SU PRECIO
CUAL ES SU PRECIO SIULDG@YAHOO.ES
-
- Cafetera/o
Re: CUAL ES SU PRECIO
siuldg escribió:CUAL ES SU PRECIO SIULDG@YAHOO.ES
Holaaa ,,porfa.. No podrias poner una foto ami me Interesa esto....
Muchas gracias

esperandooooo.?'''?
GRACIASSS
-
- Subjefa/e de cocina
Para las que sois de Barcelona os puedo decir que los venden en los Encantes (son nuevos y autúnticos y tienen un montón) a 15 eurillos. Estuve en duda de sí comprar uno o no, porque teniendo la Thermomix...pero el próximo día que vaya, compraré uno, ya que os veo a vosotras tan interesadas es que debe estar bien.

-
- Ayudanta/e de cocina
joooo
joooo yo me le compre por la tele me cosito 58 euros dos , lo comre a medias con mi cuñada y uno para cada una, mas q nada pq para partir la cebolla soy malisimaaa me lloran los ojos cosas mala haver si es verdad y os cuesto solo ese poquito , esta chulo