ganchillo: derecho o rev:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kuarta
Novata/o
ganchillo: derecho o rev

Mensaje por kuarta » 03 Oct 2007 22:33

Hola, estoy intentando hacer algunas muestras de ganchillo y en alguna indica empezar por el derecho o por el rev?s. Podr?a alguien explicarme cuál es el derecho o el rev?s de la labor?
Gracias

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 04 Oct 2007 08:30

muy facil el derecho es la zona que se va a ver y tiene que quedar a la vista te doy un consejo para que no te lies al principio del derecho de la labor cuando lo hayas empezado ponle un hilo colgando y asi siempre sabes cual es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

ganchillo

Mensaje por nannyka » 04 Oct 2007 14:10

se nota bastane cual es el derecho pues se va la cadeneta casi entera y el rev?s se va todo redondito y mas feo

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 04 Oct 2007 14:20

Un consejito muy practico, el derecho de la labor es la que mirandola de frente te queda el hilo colgando del comienzo al lado derecho, asi nunca te equivocas :)

kuarta
Novata/o

Mensaje por kuarta » 04 Oct 2007 21:00

Gracias por las respuestas, lo tengo un poco más claro pero sigo sin entenderlo del todo. Os explico, haber si me aclaro yo c**o lo digo!. En una de las muestras dice que una vez acabada la vuelta base se empiza la labor por el derecho pero en otra muestra dice que una vez hecha la vuelta base empieze la labor por el rev?s. Y es ahí dd no me entero porque una vez hecha la cadeneta tendré q dar la vuelta la labor con lo cual siempre empezar? la labor (si el hilo de empieze queda a la derecha) por la derecha. Se supone q es así, q lo interpreto mal o hay algo q aún no hago?
Gracias de nuevo.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 04 Oct 2007 22:34

lo que te dice esque al empezar la primera vuelta en una sera el derecho de la labor y en la otra sera el reves tu marcalo c**o yo te he explicado y asi no te liaras pues cada vez que hagas una vuelta ya sea del derecho o la del reves el hilo siempre queda a la derecha pero si lo marcas con el hilo las diferenciaras en seguida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder