PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Cocinera/o
Creo que se llaman gull?n diet natura sin azúcar, tienes que mirar los ingredientes para asegurarte que el aceite es de girasol, hay otras iguales pero no especifica el aceite, esas no son aptas...las toratas integrales de an?s que dice maribel las encuentras en el Corte Inglés (las de la marca propia están muy buenas también), y además tienes el pan integral bread's del mercadona y el pan inglés semilla de oro integral de bimbo, que tambiénson aptos y con los qu et epuedes hacer tostadas para desayunar....
-
- Pinche de cocina
Hola a todas!!
Bueno pues ya me a quedado claro que el queso rulo de cabra si que es apto!!! pero para cenar tambien verdad? con una ensalada por ejemplo?
Así que las galletas Gullon diet y las tortas de an?s son aptas ? pero exactamente cuales ?
Bueno reinas ahí va mi menú de ayer haber que os parece:
DE: café con leche semi + dos wasas con dos lonchitas de queso tronch?n (sin sal y muy bajo en grasa) con un poquito de mermelada hero diet.
MM: nada
CO: un zumo de tomate, sopita de pescado muy ligera y codillo al horno con muy poca grasa y de postre una loncha de mel?n.
MM: copos de avena con un poco de leche semi hervido todo y quedé c**o una papilla bastante bueno.
CE: ensalada verde con un poco de atún y dos filetes de lenguado con una wasa y un poco mas tarde un trozo pequeñito de bizcocho integral y sin azucar con un trocito de choco 72 % (el bizcocho lo venden en el mercadona y la verdad no se si es apto o no)
Que os ha parecedido chicas lo voy haciendo mas o menos bien?
Me gustaria que me aclaraseis si los copos de avena son aptos y c**o me los puedo comer y que no engorde.
Un besote a todas

Bueno pues ya me a quedado claro que el queso rulo de cabra si que es apto!!! pero para cenar tambien verdad? con una ensalada por ejemplo?
Así que las galletas Gullon diet y las tortas de an?s son aptas ? pero exactamente cuales ?
DE: café con leche semi + dos wasas con dos lonchitas de queso tronch?n (sin sal y muy bajo en grasa) con un poquito de mermelada hero diet.
CO: un zumo de tomate, sopita de pescado muy ligera y codillo al horno con muy poca grasa y de postre una loncha de mel?n.
MM: copos de avena con un poco de leche semi hervido todo y quedé c**o una papilla bastante bueno.
CE: ensalada verde con un poco de atún y dos filetes de lenguado con una wasa y un poco mas tarde un trozo pequeñito de bizcocho integral y sin azucar con un trocito de choco 72 % (el bizcocho lo venden en el mercadona y la verdad no se si es apto o no)
Me gustaria que me aclaraseis si los copos de avena son aptos y c**o me los puedo comer y que no engorde.
Un besote a todas

-
- Cocinera/o
im1974 escribió:Hola a todas!!
Bueno pues ya me a quedado claro que el queso rulo de cabra si que es apto!!! pero para cenar tambien verdad? con una ensalada por ejemplo?S?
Un besote a todas
-
- Cocinera/o
Sí, el queso de cabra es apto, pero ten en cuenta que es graso, por lo tanto, aunque lo metas en una ensalada, la cena se convertir?a en grasa...y solo puedes hacer dos a la semana. En la comida y entre horas sin problemas, aunque ten cuidado porque hay gente a la que el queso le dificulta adelgazar...pero es cuestión de que te vigiles un poco y ya esté.im1974 escribió:Hola a todas!!
Un besote a todas
Las galletas aptas son las que he dicho antes de gull?n, integrales, diet nature, sin azúcar y con aceite de girasol y las tortas tambiénintegrales, de marca espigas o Corte inglés.
El desayuno bien

La cena bien, pero el "un poco más tarde" se considera picar a no ser que ya hayan pasado 3 horas, así que c?metelo seguido. El bizcocho, si es apto (mira bien los ingredientes pero no s?, no me suena), te contaréa c**o otra comida gluc?dica (no es conveniente hacer 2 en un mismo día), y además no puedes mezclar las harinas con el chocolate, que es grasa

Espero servirte de ayuda.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola IM1974,
He leído tu menú, y aunque no soy una experta... esta es mi opinión:
Coincido con Irati sobre tu merendola de copos de avena...
Sobre la comida: tomar de postre mel?n... ten cuidado, porque el mel?n estanca mucho la bajada de peso, es mejor tomarlo en el desayuno.
Y sobre la cena: ... el trocito de bizcocho integral, ya te contaria c**o una de las 4 comidas gluc?dicas permitas... (y éstas más vale hacerlas a mediodia), y me parece que no se puede mezclar con choco... porque el choco es grasa y no se puede mezclar con hidratos.

He leído tu menú, y aunque no soy una experta... esta es mi opinión:

Coincido con Irati sobre tu merendola de copos de avena...
Sobre la comida: tomar de postre mel?n... ten cuidado, porque el mel?n estanca mucho la bajada de peso, es mejor tomarlo en el desayuno.
Y sobre la cena: ... el trocito de bizcocho integral, ya te contaria c**o una de las 4 comidas gluc?dicas permitas... (y éstas más vale hacerlas a mediodia), y me parece que no se puede mezclar con choco... porque el choco es grasa y no se puede mezclar con hidratos.

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias Irati !! me has ayudado mucho, ahora tengo las cosas mas claras.
O sea que si dejo en remojo la avena en agua desde el dia antes entonces si que me la puedo comer y mejor entonces comerla c**o desayuno, pero c**o? cuando me levante y se haya hinchado le puedo entonces añadir leche o c**o? es para variar de vez en cuando los desayunos.
Muchas gracias a todas por contestar tan rapido guapetonas ...!!
muaaaa
O sea que si dejo en remojo la avena en agua desde el dia antes entonces si que me la puedo comer y mejor entonces comerla c**o desayuno, pero c**o? cuando me levante y se haya hinchado le puedo entonces añadir leche o c**o? es para variar de vez en cuando los desayunos.
Muchas gracias a todas por contestar tan rapido guapetonas ...!!
muaaaa

-
- Repostera-pastelera/o
xelina escribió:Buenos dias chicas!!
Nelly: Menudas comidas mas buenas que te preparas!! oye, y los 2 huevos fritos c**o te los zampaste? a teledor pelao? o cortados encima del pitupastel?
Qué va!!! Si lo preparo todo siempre corriendo, que al mediodía tengo muy poquito tiempo!!!
Y los huevos yo me los c**o a palo seco (no pensási mal, pecadoras....), los dejo muy crujientes y que queden cuajaditos pero que manchen un poquito el plato...la lástima es no poderlos mezclar con arroz

-
- Cocinera/o
Hola!!!
Me cuelo un ratún para deciros que estoy viva
pero voy muuuuuy de culo
y además voy muy cansada y sin tiempo de conectarme mucho...
Digo yo que Nefer ya habrá vuelto de la luna de miel, no? es que no me he leído lo que habeis escrito últimamente
perdón...
Y marserena ya nos habrá hecho tú así
Bueno, muchos besos a todas y a todos y espero poder colarme un ratún más estos días. Os propongo una encuesta para pedir un nuevo foro, a ver qué os parece
Si puedo la publicar? hoy.

Me cuelo un ratún para deciros que estoy viva

Digo yo que Nefer ya habrá vuelto de la luna de miel, no? es que no me he leído lo que habeis escrito últimamente

Y marserena ya nos habrá hecho tú así
Bueno, muchos besos a todas y a todos y espero poder colarme un ratún más estos días. Os propongo una encuesta para pedir un nuevo foro, a ver qué os parece

-
- Subjefa/e de cocina
Inma el bizcocho del mercadona creo q no es apto, no especifica el aceite q se echa
Bsb chica es q esos desayunos con pan wasa son la mar de tristes, veras cuando te tomes una buena tostada empezaras el dia con mas alegria
Escubidu guapaaa q alegria tener noticias tuyas, y echa un poco el freno q te echamos de menos, cuando puedas nos cuentas q tal estas, cuidate mucho

Bsb chica es q esos desayunos con pan wasa son la mar de tristes, veras cuando te tomes una buena tostada empezaras el dia con mas alegria

Escubidu guapaaa q alegria tener noticias tuyas, y echa un poco el freno q te echamos de menos, cuando puedas nos cuentas q tal estas, cuidate mucho