?ALGUIEN SABE ALGO DE ISADELUGO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Oct 2007 14:44

isadelugo escribió:
teviro escribió:guapetona,que encima no solo andas liada con las cartulinas,que encima nos estas haciendo churricartulinas...pues ves de esas no tengo...con lo bonitas que te salen a ti las churricosas...
y encima el saquito....y conociendote..lo que te guardas en la manga y todo ello encima con amenaza de bomba.

nos gusta que nos escuches,pero mas nos gusta a nosotras ecucharte a ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tu si que eres guapaaaaa,joia :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Oct 2007 14:50

Que te quiero un montonazo, que tu cartu va en camino, que es una chuchurricartu con todas las de la ley... y que me alegro de que no tengas "de eso", más que nada para que no tengas que cambiarla por estar "repe" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Oct 2007 14:56

isadelugo escribió:Que te quiero un montonazo, que tu cartu va en camino, que es una chuchurricartu con todas las de la ley... y que me alegro de que no tengas "de eso", más que nada para que no tengas que cambiarla por estar "repe" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?ya esta en camino?...ay...que ilusion....vamos que la estare esperando con los brazos abiertos...jo..que alegria :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Oct 2007 15:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que ami no mas dicho naaaaaa :cry: :cry: :cry: c**o me quede en la otra pagina!!! :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Oct 2007 15:33

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que ami no mas dicho naaaaaa :cry: :cry: :cry: c**o me quede en la otra pagina!!! :cry: :cry: :cry:

No me llores, reina!!!!! Con la sequia que hay y esta chica que no para de "regar" :lol: :lol: :lol: :lol:

Que quieres que te diga???? Que tambiénte quierooooo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Y que tu cartu está en el horno, ya está doradita, solo tengo que meter el palillo para comprobar que está cocida de todo.... y pa Rincon de la Victoria que sale volandoooo!!!!!!! (espero que tú tampoco tengas chuchurricartus, que me gusta ser única y original :dientes: :dientes: :dientes: )

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Oct 2007 15:39

isadelugo escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que ami no mas dicho naaaaaa :cry: :cry: :cry: c**o me quede en la otra pagina!!! :cry: :cry: :cry:

No me llores, reina!!!!! Con la sequia que hay y esta chica que no para de "regar" :lol: :lol: :lol: :lol:

Que quieres que te diga???? Que tambiénte quierooooo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Y que tu cartu está en el horno, ya está doradita, solo tengo que meter el palillo para comprobar que está cocida de todo.... y pa Rincon de la Victoria que sale volandoooo!!!!!!! (espero que tú tampoco tengas chuchurricartus, que me gusta ser única y original :dientes: :dientes: :dientes: )

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: la esperare con mucha ilusion :beso: :beso: :beso:

Responder