Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BUENO

Mensaje por Isamary » 04 Oct 2007 15:53

Bueno esto pica y se estiende :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Oct 2007 15:53

Chicas que nadie es única en estas cosas, bueno ni en estas ni en nunguna, todos somo iguales y a la hora del kiki tambien.

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 04 Oct 2007 15:53

:cry: PERDONAD QUE OS PREGUNTE,QUE UNA NO ENTIENDE DE ALGUNAS COSAS,?QUE ES UN 13,14,? ES QUE LO HE ESCUCHADO Y NO SE LO QUE ES, ?ALGUIEN SABE LA RESPUESTA? :nodigona: :duda:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 04 Oct 2007 16:02

En la cama? pues ni idea.
Yo lo que conozco de una 13,14 es cuando alguien te l?a para hacer algo que no quieres. A ver si es algo interesante que nos estamos perdiendo... bueno, yo que no sé que es.
:lol:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 04 Oct 2007 16:05

JAJAJAJAJAJAJA, POR DIOS QUE HARTA DE REIR!!!
Me he leido las 36 hojas de golpe y me he sentido superagusto del buen rollo que hay, es c**o estar con mis amigas de toda la vida!!!
Lo del sexo oral yo tengo una historia y un consejo...
me hice un piercing en la lengua to sexy yo, y si..ligaba un monton con el morbillo...pero con los rolletes nunca lo estren?...ht que con el novio actual lo hice....!!!Y ME LO TUVE QUE QUITAR!!!! :herida: :herida:
POBRESICO MIO , por lo visto que una bola de acero les pase por sus partesnobles no es de lo mejor...
ahora que lo hago sin flipa..jeje.. :wink: pero yo llevo un boquete del quince en la lengua...

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 04 Oct 2007 16:11

Voy a plantear yo otra pregunta.
Alguna vez os han pedido que os pusierais un poco... digamos...dur así
Me explico, a mi chico le gusta que le muerda los pezones ? se los aprete a base de bien con los dedos, sobre todo cuando está a punto. También cuando estoy por ahí abajo le gusta que le muerda (un poco claro).
A mí no me importa hacerlo, sobre todo porque es bastante ligh y a él le gusta, pero paso de que me lo hagan, vamos, es que con los sensibles que tengo yo los plim si me los aprieta le doy un tir?n de pelos...

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 04 Oct 2007 16:46

Bastet escribió:Voy a plantear yo otra pregunta.
Alguna vez os han pedido que os pusierais un poco... digamos...dur así
Me explico, a mi chico le gusta que le muerda los pezones ? se los aprete a base de bien con los dedos, sobre todo cuando está a punto. También cuando estoy por ahí abajo le gusta que le muerda (un poco claro).
A mí no me importa hacerlo, sobre todo porque es bastante ligh y a él le gusta, pero paso de que me lo hagan, vamos, es que con los sensibles que tengo yo los plim si me los aprieta le doy un tir?n de pelos...
Pues sí :nodigona: :nodigona: :nodigona: a él le gusta mucho que le muerda y a mí la verdad es que tambiénme pone mucho. Además, que me agarre con fuerza también. La verdad es que alguna vez se nos ha ido un pelín la mano con la excitaci?n y él ha acabado con un chup?n y yo con algún cardenal pero me lo he pasado de vicio :dientes:

Ah, lo de los pedos vaginales vaya que si existe :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Oct 2007 16:46

:lol: :lol: :lol: Bastet pues a mí me da un morbo que no te cuento, c**o me mordisquée los pezones ya me lleva a los matojos... :lol: :lol: :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 04 Oct 2007 16:53

LO DE LOS PEDOS VAGINALES YO CREO QUE LE PASA A TODO EL MUNDO DEPENDIENDO DE LA POSTURA.
SOBRE TODO EN LA DEL PERRITO EN EL SACA METE TE ENTRA AIRE EN LA VAGINA Y LUEGO CUANDO SALE HACE RUIDO, PERO NO ES QUE TU TE ECHES UN PEDO, SALE SOLO, ES NORMAL.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 04 Oct 2007 17:13

Bueno esto no para :o :o :o ya no se ni por donde me quede por contestar, lo de vaginiana o clitoriana, creo que 50/50, los pedos vaginales supongo que nos ha pasado a todas, con la correspondiente verguenza claro.
Y sexo oral, a ninguno de los dos nos apasiona mucho hacerselo al otro asi que mas bien poco :nodigona:

Responder