Herminia, que te estoy viendo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 04 Oct 2007 12:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que cosas tienes. Pu?s ya para lo que es la olimpiada no estoy tengo una rodilla, que me voy a tener que dar de baja en la casa lo menos.......................2 meses :lol: :lol: :lol: :lol: ya se cura pronto, esta mañana iba a buscar los libros del piano para mi hija, que estamos en octubre y todavia no terminan de pedir libros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amiga que contenta se te nota ? eh? ese trabajo te hacia falta, y contesta ? la boda para cuando? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Oct 2007 12:32

1963herminia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que cosas tienes. Pu?s ya para lo que es la olimpiada no estoy tengo una rodilla, que me voy a tener que dar de baja en la casa lo menos.......................2 meses :lol: :lol: :lol: :lol: ya se cura pronto, esta mañana iba a buscar los libros del piano para mi hija, que estamos en octubre y todavia no terminan de pedir libros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amiga que contenta se te nota ? eh? ese trabajo te hacia falta, y contesta ? la boda para cuando? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Herminia te as hecho daño???? espero que sea solo el golpe y nada mas :)

Nancy se casa???? :o :o

Nancyyyyyyy cuenta,cuenta :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Oct 2007 14:14

Azul ¿no lo sabí así... bueno de momento no puedo contar nada que me "reventais" la exclusiva :nodigona: ... :lol: :lol: y tú Herminia te voy a empezar a llamar Herminia Mari?as :lol: :lol: no ves que están en juego miles de millones de euros?? :lol: :lol: lo único es que no si mi madre la Baronesa Prissen me dejar? casarme porque claro él sélo me quiere por mis euritos y yo que tengo tantas carreras universitarias tal vez sea demasiado para él :lol: :lol: :lol: (aquí estoy simulando a la Baronesa Thyssen ehh, no penseis que voy de "sobrada") :lol: :lol:

Bueno, os lo cuento a vosotras en petit comitú que luego se entera el "Jelous" y el "Diez Segundos" y no me dan ni un lebro... la fecha definitiva será el 15 de noviembre, 5 días antes de mi cumpleaños... estoy harta de llevar papeles al juzgado... no quiero pensaré cuántos tendría que llevar si fuera inmigrante o viuda o algo parecido :pelea:

Herminia, coge la baja por traumatismos varios y ala... que limpie su tía... tú dí que si y si quieres voy yo de testigo que con esos ojazos con los que te miro fijo que cuela que te estaba viendo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Oct 2007 14:19

yo tb te veo Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Oct 2007 14:20

Imagen

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 04 Oct 2007 15:06

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Toma yaaaaaaaaaaaa se nos casa un jueves y estaremos Jueves.viernes,sábado y domingo de fiesta y el lunes de resaca................. claro la alta alcurnia sois asi, los pobres nos casamos el domingo y el lunes a trabajar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno pues ya sabeis nos pasaremos por Harro'ds ( o c**o sea) para la lista de bodas Enhorabuena Nancy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Oct 2007 15:10

no entiendo na :(

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 04 Oct 2007 16:01

babybbt escribió:no entiendo na :(

Baby que se nos casa Nancy ? No has visto la revista hola? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? Comprendes ahora? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Oct 2007 16:15

1963herminia escribió:
babybbt escribió:no entiendo na :(

Baby que se nos casa Nancy ? No has visto la revista hola? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? Comprendes ahora? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
enhorabuena nancy

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Oct 2007 16:55

Gracias Baby :beso:

Oye Herminia, eso que estés contando de jueves a domingo me suena a la boda del Farruquito :lol: :lol: vas a ser tú la bonita que salga a bailotear al centro??? :lol: :lol: :lol: Y de Harrod's nada bonita, yo tengo mucha más clase, mi lista de bodas está en un sito más exclusivo... Bazar Huang Hing Fu :)

:lol: :lol: :lol:

Y no me pregunteis que para cuándo un Interviu que eso no lo pienso hacer :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder