Eso de ponernos duros no nos va mucho a nosotros. Una vez le di un mordisquito en el pez?n y vaya rebote que se pillo. Se dio la vuelta y se acabo lo que se daba . A mi tampoco me va mucho. Nosotros somos mas light en eso. Lo que si le gusta a el, es decirme cosas subiditas de tono y reconozco que eso si que me pone .
yo leí que lo de los pedos esos vaginales era porque la vagina estaba muy dilatada y el pene introducia aire en la misma debido a esa dilatacion.
En cuanto a lo de los mordiscos al mio no le mola mucho... y menos q me acerque a los pezones le molesta mucho porque dice q siente c**o un frio muy raro q no le gusta jajaja
uy, con los pedos vaginales creo que es la vez que mas me he reido en la cama!!!!entre el subid?n del orgasmo, el ataque de vergüenza y aquello que no paraba me cogi? un ataque de risa que casi me muero.
Q vivan los pedos vaginales para hecharse unas risas!!!jajajaja
Al mio le encanta que le acaricie los pezones con la lengua y le de mordisquitos y abajo tambien le gusta, claro sin pasarse.
A veces los tiene tan sensibles que es superior a él y le cuesta aguantar la excitacion que le produce.
A mi me mola mucho cuando se rasura los testiculos, ese día estan super suavitos y me encanta succionarlos hasta el punto de meter uno enterito en la boca, eso le pone c**o una moto, pero madre mia cuando empiezan a salir, c**o pinchan en la lengua.