Buenas
Mira que no me canso de las ensaladas, afortunadamente me he dado cuenta que las hierbas que yo siempre decía que para los conejos, resulta que me gustan. Empec? echando de todo para darle vidilla, nueces, queso, atun, cebolla, tomate, pimiento, pepino, vinagre de modena, de frambuesa, en fin... todo lo que se me ocurria.
Ahora, tras todo el tiempo que llevo con el amigo Monty y vosotras, el otro día, me puse a pensarlo mientras me estaba comiendo unos can?nigos lavados y ... ya esté. Solos, sin nada. Lo cierto es que no es la primera vez que lo hacía, pero si la primera que era consciente de que me estaba comiendo esas "hierbas" solas, c**o si fuese una cabra.
Creo que la primera vez que lo hice debi? ser por pereza de hacer una ensalada, pereza o cansancio, no sí. Pero el caso es que a veces lo hago, me he acostumbrado tanto a comer verde, que últimamente, ni lo ali?o, sigo acompañandolo con cosas (lo de comerlo solo es cuando ando vago) pero quien me ha visto y quien me ve. En fin.
Bueno, pues tras este periodo de vacaciones y otro de hacer la dieta de Monty light (es decir, saltúndomela un poco) necesito cambiar de recetas y buscar cosas nuevas, así que he sacado una bolsa de harina de garbanzos que encontré en C?diz estando de vacaciones y... no sé que hacer con ella

No sí si podría hacer una pizza. Me han dicho que si fries berenjenas con esta harina no se quedan tan aceitosas y quedan más crujientes. Quiz? lo pruebe, porque aceitosas no me gustan, es más, creo que me sientan mal.
Bueno, la verdad que no tengo nada que contar, así que no me enrrollo más. Cuando se me ocurra alguna recetita o haga algo nuevo, os cuento.
Besos