decirme nombres de ni?os:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Se está perdiendo la sana costumbre de ponerle a los niños nombres normales, y tenemos por ahí a abuelas sueltas que no saben decir el nombre de sus nietos
Además, al final te encuentras con que hay tanta gente original c**o tú, y en su clase son siete Iker, y cuatro Aitor ( y yo vivo en Galicia.....)
Lo más original es acabarle poniendo a un niño Manuel, José, Juan, ?ngel, Marcos, Javier, César, Carlos, Enrique ...........
Pero bueno, para mi, lo mejor son dos s?labas, y que no tenga erres, que conozco un Ram?n que con 37 a?azos sus amigos aún le llaman Gggggam?n. Uno de los nombres que más me gusta es Hector, pero bueno, id mirando con cual os sentús cómodos vosotros

Lo más original es acabarle poniendo a un niño Manuel, José, Juan, ?ngel, Marcos, Javier, César, Carlos, Enrique ...........
Pero bueno, para mi, lo mejor son dos s?labas, y que no tenga erres, que conozco un Ram?n que con 37 a?azos sus amigos aún le llaman Gggggam?n. Uno de los nombres que más me gusta es Hector, pero bueno, id mirando con cual os sentús cómodos vosotros
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o