Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Oct 2007 20:17

Cleer escribió:Al mio le encanta que le acaricie los pezones con la lengua y le de mordisquitos y abajo tambien le gusta, claro sin pasarse.
A veces los tiene tan sensibles que es superior a él y le cuesta aguantar la excitacion que le produce.
A mi me mola mucho cuando se rasura los testiculos, ese día estan super suavitos y me encanta succionarlos hasta el punto de meter uno enterito en la boca, eso le pone c**o una moto, pero madre mia cuando empiezan a salir, c**o pinchan en la lengua.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo al mio no puedo hacerle eso (succionarle los testiculos) pq le entran unas risas que pa qué, además de que dice que tb le duele un poco,será que yo soy muy bruta y lo quiero tú pa mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Oct 2007 20:19

El mio lo que tiene en los testiculos es abilismo.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Oct 2007 20:20

tema depilacion: entera tipo chocho de la barbie? recortadito y apa?ao? o gato negro acostao?

y en ellos q preferis??

a mi me mola el macho iberico :lol: pero sin pasarse, una cosa q está bien de pelo, q no sea un agobio. Los metrosexuales depilaos me dan una agonia q para qué puaj!

a él le mola el tema completamente pelao, pero a mi me parece ridiculillo y prefiero llevarlo recortado y arregladito :D

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Oct 2007 20:29

A ver, a ver, Cleer, explicanos eso del abilismo :lol: :lol: :lol: :lol:
ilogic yo nunca me he depilado mis partes, pero desde que mi mejor amiga se hizo esteticien, pos un día me cogi? por banda y me dijo "ven pacá que te voy a apa?ar yo a tú" pos digo que si me apa??, c**o que me quitú tos los pelos del "toto" sólo me dejé una rayita finita a cada lado del labio ?me depil? hasta el ojete! :lol: :lol: :lol: mi marido cuando me vio se puso c**o una moto, así que desde entonces siempre me lo depila mi amiga igual;y con respecto a los hombres, a mí tb me gusta el macho iberico, de echo mi marido es muy belludo, en la espalda no tiene pero en el pecho ???madre mia!!! y en las piernas tb tiene unas melenas... :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Oct 2007 20:52

pos yo me quiero depilar el orcate pero es q me da cosa pedirlo!!! yo me hice el laser y lo llevo c**o tu dices, por el frontal llevo un poquito (dos dedos de alto, y de ancho, c**o dedo y medio)

mi tigre tb es bastante velludito, y el poco pelo q tiene en la espalda, se lo va a quitar a laser :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 04 Oct 2007 21:18

Pues yo c**o dice cleer, me encanta cuando mi chico se afeita sus partes porque se le quedan muy suavitas y me gusta jugar con las bolitas, pero luego pinchan un poco, así que si se mantiene recortadito mejor.

Yo no puedo quitarmelo todo qu luego me molesta mucho y me salen granitos asi que mejor arregladito y recortadito.

Que es eso de los n?meros me he quedao :o :o :o :o :o no lo he oido nunca.

Ahh si nosotros tambiénnos hemos hechao unas risas con los pedos vaginales.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 04 Oct 2007 21:21

A si se me olvidaba, es que nop me doy a basto con lo que corre este post.

Me declaro 100% clitoriana, y si es por sexo oral ya ni os cuento es que mi costi es un fiera y se mejora dia a dia, hoy es nuestroa aniversario y aunque ahora se va a trabajar hemos comido juntos y hecho la siesta, bueno es un deicr dormir dormir poco, o nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos que no se si estaban los vecinos en casa pero si estaban seguro que les hemos puesto los dientes largos. A lo mejor hasta se han animado de oirnos. :D :D :D :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Oct 2007 21:24

giserma escribió:A ver, a ver, Cleer, explicanos eso del abilismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues un huevo colgando y el otro lo mismo .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Oct 2007 21:31

Sobre la depilacion, el mio no se lo deja todo rapao, se afeita los kinders y se recorta de encima mato groso c**o dice el, a veces va deprisa y se hace unos cortes de pelo que me parto de risa muchas veces parece que tiene flequillo la pichilla.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El mio tiene el vello jusot en las piernas y en el pecho, tiene un pechito que me vuelve loca enrredar mis dedos en el.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo pues no me depilo, porque dios me los ha puesto muy bien, no soy muy velluda mas bien tengo poco y no me salen por las ingles ni nada, asi que lo tengo tal cual.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Oct 2007 21:39

tema vecinos: ois a los demas, o os oyen ellos a vosotros?

a mi me oir?n alguna vez, seguro, pero es q tengo unos vecinos, q no los hubico, q bueno, ha habido veces, sobre todo en verano, q me han dado ganas de aplaudir y pedir la oreja y el rabo :lol: a ella parecia q la estaban matando, y encima ahora, con estas paredes de chichinabo, parecia q los tenia en mi propia habitacion, sobre todo cuando en verano tenemos las ventanas abiertas :lol: :lol: :lol:

Responder