gemelos trillizos o mas:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 28 Sep 2007 15:50

Lo subo que se pierde :beso:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

MIS SE?ALES DE BEB? A BORDO Y RECORDATORIOS DE BAUTIZO AQUÉ:
http://stores.ebay.es/Rincon-de-Oka

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » 02 Oct 2007 00:05

hola chicas disculpad el abandono pero estos deias ando muy liada, a ver si termino y me meto un poco mas a fondo que c**o ya os dije soy muy nueva en el foro y no se muy bien c**o funciona esto

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 02 Oct 2007 11:23

Hola chicas,

Yo estoy embarazada de 10 semanas y espero mellizos, así q me he alegrado mucho de encontraros. Tengo otro enano q tiene dos años y medio.

De momento lo estoy llevando fatal pq tengo muchas nauseas y hay dias q me los paso enteritos vomitando, el gine me dijo q suele ocurrir con frecuencia en los embarazos multiples, a vosotras tb os paso???

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 03 Oct 2007 10:39

ENHORABUENA!!! mig por tu embarazo
Yo pase la peor semana de vamitos estando de unas once o doce semanas recuerdo un domingo que estaba sola en casa y me quede dormida en el suelo del baño :lol: después comenz? a mejorar y padec? otras cosillas túpicas tambiénde embarazadas :wink:
Espero que te mejores pronto
:beso: :beso: :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 04 Oct 2007 11:57

Gracia Amai,

Llevo unos días mejor, no he vomitado y tengo menos nauseas...aunq la mayoría de la comida sigue dandome asco.

Ahora estoy esperando la eco de las 12 semanas para ver a mis 2 campeones/as.

Vosotras engordasteis mucho? Pq yo ya he engordado c así 2 kilos y no me explico c**o...pq he vomitado mucho y comido poco.

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 04 Oct 2007 21:27

Enhorabuena mig, por tus gemelos, yo no engorde apenas, bueno casi 10 kilos para ser dos, lo de las nauseas si es normal, más de lo que en un embarazo unico.

Que tal lo llev así? Es una esperiencia unica la verdad

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 04 Oct 2007 21:41

Pues yo tengo un niño de 10 años y trillizas de casi 6. :nodigona:
Al principio fuí un susto y ahora ya está superado :up:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 04 Oct 2007 22:10

Jolin Rubi, lo tuyo es merito, que bien lo llevas, eh
Cuenta cuenta

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 05 Oct 2007 00:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esto es para ti Rubi, ya nos contaras porque experiencia no te falta.

Mig yo engorde creo que sobre 16 ? 17 kilos :duda: pero cuando sali del hospital ya solo me quedaban 4 kilos y tenia todavia mucha retenci?n de liquidos.Disfruta mucho tu embarazo :wink:
:beso: :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 05 Oct 2007 10:52

Gracias guapas!

Yo la verdad es q cuando me dijeron q llevaba dos me asuste, mi marido por el contrario tuvo una alegria inmensa y ahora q ya me he hecho a la idea, aunq sigo asustada, pues estoy muy feliz.

Ahora el embarazo q estoy teniendo es muy malo, esperemos q con la llegada del segundo trimestre la cosa mejore.

Con lo del peso si q estoy preocupada pq estoy de 11 semanas y he subido casi dos kilos y la verdad es q no se pq, pq comer c**o poco y vomito bastante...En la proxima cita con la matrona se lo comentar?.

Mañana voy a ir a comprarme ropita premama pq la barriguilla ya se empieza a notar, con el otro se me empezo a notar cuando estaba de 17-18 semanas pero ahora parece q quiere aparecer antes y me hace ilusion comprarme ropilla bien bonita y disfrutar un poco del embarazo.

Responder