Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 04 Oct 2007 21:53

:lol: :lol: 8) yo a mis vecinos no los escucho sera porque nunca lo hacen :nodigona: :angel: si es que son unos angelitos :lol: no nos dan ni ruido :lol: pienso que alguna que otra vez a mi si me an escuchao :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Oct 2007 22:00

pues yo llevo dos dias......

anteanoche toc? por el articulo 14 :lol: :lol: :lol: :lol:
y ayer por la mañana volvimos a repetir (y mira que nosotros ma?aneros somos poco porque siempre vamos con el tiempo pegao al culo), pero amaneci? lloviendo y habia que aprovechar el tiempo... y por la siesta me volvieron a atacar en el sofá (bueno yo provoque, porque me tumbe desnuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y anoche solo hicieron falta unos besitos estrategicamente dados (en el glande propiamente dicho) para que volviesemos al ataquer... y a las 6 nos hemos despertado y no teniamos sueño y c**o que mi marido estaba dispuesto!!!!

ya le he dicho que si nos va a pasar c**o el refran: dias de mucho visperas de no :lol: :lol: :lol: :lol: (ya me encargar? yo de que no suceda...)

para que luego digan qeu los cuarentones no aguantan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Oct 2007 22:03

jo? q marcha llevan algunas en su cuerpoooooooooo :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 05 Oct 2007 04:11

!!! al fin tengo un poco de tiempo para esto!!
estuve leyendo los ultimos post hahahaha
al tema de los vecinos
pues no opino mucho...aquí no se escucha nada de nada
pero cuando viviamos solos se escuchaba todos nuestros juegones
en toda la villa hahahaha :lol: :lol: :lol:
y a lo de la depilacion... el no tiene casi n?h de pelos :lol:
prefiero lampi?os a peludotes :)
y yo... pos depende de mi estado de animo...
c**o mu?eka...o a lo punky con una franja :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 05 Oct 2007 09:37

A mí tampoco me van los metrosexuales, mi chico en el pecho tiene cuatro pelos contados, pero si tuviera más me daréa igual, eso s?, tampoco un oso amoroso. Pero vamos, que si entra dentro de lo normal me da igual con pelo que sin pelo.
Los vecinos yo nunca los o?, a un lado tenemos una señora mayor que vive sola y en el otro lado, arriba y abajo parejas j?venes todas con hijos pequeños, que esos si que meten ruido, madre del amor hermoso lo que revuelven todos.
A nosotros no sé si alguna vez nos o?rian, yo creo que a mí sí :nodigona:

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 05 Oct 2007 10:10

Yo si que he escuchado a los vecinos. Madre mía que chillidos pega ella, que exageraci?n.Y cuando les escucho me da una envidia. :plas: :plas: :plas: :plas: Me entran ganas de apludirle a el y de gritarle: Otro, otro, otro :lol: :plas: :plas: :plas:
A nosotros no se si nos escucharan. Procuramos no hacer mucho ruido, aunque supongo que alguna vez nos habrán o?do.

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 05 Oct 2007 11:33

Ay Giserma!!! que jartú de reir, q a mi me pasó lo mismo!!!
Desde que mi amiga se hizo estetici?n que tenemos el grupo de amigas que parecemos de parvulario!!
A mi me gustan algo peludines, pero sin pasarse, q luego estés escupiendo pelillos cual gata en celo y no pone, no...jeje
Uy, y los vecinos... chicas, todas nosostras tenemos que competir con ellos!! grito uno grito el otro...pa chulo, chulo...jajajaja
:beso: :beso: [/b]

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 05 Oct 2007 12:15

:lol: :lol: :lol:
Que bien me lo paso aquí con vosotras :lol: Pues yo soy muy gritona cuando hacemos el amor,grito muy mucho, lo siento pero es que me sale del alma, en mi bloque todos los vecinos son jubilados y nunca se escucha una mosca, así que a mí me han escuchao seguro :lol: muchas veces le digo a mi marid?n, "carito que vergüenza, que pensaran los vecinos de mi,?que soy una viciosilla?" :lol: :lol: :lol: y él siempre me dice que lo que tendrén es una envidia que no veas... :lol: :lol: :lol:
Otra pregunta ?cual es vuestra hora preferida ? cuando se os apetece más hacer el amor? yo tengo que decir que mi "hora buena" es después de comer "la hora de la siesta" y no sé pq pero es cuando más me apetece, de echo muchas veces después de comer terminamos los dos en el sofá haciendo ya sabeis qué :lol: y si dí la casualidad que despues de comer mi marido se tiene que ir ha trabajar ?sabeis lo que me pasa? bueno esto ya no lo cuento... :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 05 Oct 2007 12:20

Qué suerte........ yo no lo convenzo jamás de los jamases para hacer la "siesta"... pero me temo que porque se cree que es literal, y él es un culo inquieto.......... pero un día me lo llevo a hacer la siesta atado!!!!!!!!!!!

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 05 Oct 2007 12:24

:lol: :lol: :lol: pues mi hora buena por la noche cuando los niños duermen que es cuando mas tranquila estoy :dientes: pero para mi maridin a cualquier hora es buena :nodigona:

Responder