Tienda KIABI !!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Tienda KIABI !!!!

Mensaje por Bartola » 05 Oct 2007 09:20

Hoy inauguran en Castell?n esta Franquicia francesa y tienen cosas muy bien de precio tanto para embarazadas c**o para beb?s.

No la conocía pero hoy rebuscando por internet haber si decían algo he encontrado la web.

Los artúculos de cuna están tirados de precio !!!!!

http://www.kiabi.com/maternite/pantalon ... es/94/1168#

http://www.kiabi.com/bebe-garcon

Si alguien ha comprado que me diga la calidad de las prendas, hombre por el precio creo que será tipo h&m.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Oct 2007 09:24

:) :) A mi me lo comento mi cuñada que hay muchas cosas, yo me acercar? mas adelante! muchas gracias por el enlace :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Oct 2007 09:28

CLARA, los pantalones de premama vaqueros están tirados de precio al igual que las camisetas, es bastante más barato que H&M, ahora habrá que ver la calidad, pero no tienen mala pinta !!

Ya te contaré mi visita de este finde, aunque creo que con la inaguración va a estar a tope !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 05 Oct 2007 09:31

Aquí en Asturias tenemos 2 tiendas kiabi....??y yo estoy enganchad?iisima!! Tiene de todo, prendas sintúticas y malas, pero el 90 % está genial. Sobre todo tiene un montón de ropa de beb?s (que es donde me preparo mis surtidos para regalar) :wink:
Esto es c**o las pringels: Cuando haces pop no ahy stop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Oct 2007 09:36

isis2007 escribió:Aquí en Asturias tenemos 2 tiendas kiabi....??y yo estoy enganchad?iisima!!
Esto es c**o las pringels: Cuando haces pop no ahy stop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 05 Oct 2007 09:36

Yo voy algunas veces y no puedo evitar mirar la ropa de premama :cry: :cry: y la verdad es que siempre tienen cosas muy monas y a buen precio.
La ropa de niños tambien la miro mucho porque tengo 3 sobrinos y esta fenomenal, y barata. Para niña tienen unos vestiditos preciosos. Estas navidades lleve a mi madre porque tenia que comprar una cosillas para la hija de su mejor amiga y casi se vuelve locaaaa, (por lo mono y por el PRECIO)

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 05 Oct 2007 10:00

Yo compro en Kiabi, sobretodo pijamas y cosas para el niño y esta bien, la ropa mas bien de mala calidad pero c**o a los niños se le quedan pequeñas corriendo pues tampoco afecta mucha :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 05 Oct 2007 10:11

Bartola y en q sitio la abre?? Yo nunca me entero de nada y me gustaría acercarme para ver la ropita premama.

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 05 Oct 2007 10:19

Compr? unos bodys para mi niña en Kiabi y me saliero malísimos, los corchetes se rompieron en poco tiempo, se dio de sí la parte de arriba... vamos, es barato y bastante malillo... y unos calcetines para mi, se rompieron a los tres lavados... yo no lo recomiendo, la verdad... :mal: :mal:

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 05 Oct 2007 10:21

HOLA FORERAS YO TAMBIEN VUELVO A ESTAR EMBARAZADA, ME UNO AL FORO.

ESTOY DE 10 SEMANAS Y EN EL EMBARAZO ANTERIOR TODA LA ROPA ME LA COMPRE EN H&M, LOS PANTALONES GENIALES TODOS, DE MUY BUENA CALIDAD Y LOS JERSEYS TAMBIEN.

RECUERDO TAMBIEN COMPRAR ALGO EN EL C&A. MUY BIEN TAMBIEN.

ESTE EMBARAZO ME COINCIDEN LAS FECHAS Y TENGO SUERTE ASI PUEDO APROVECHAR LA MISMA ROPA, QUIZAS ME COMPRE ALGUN JERSEY PARA VARIAR. A MI ME CANSO MUCHO LLEVAR LA ROPA DE PREMAMA.

TAMBIEN ME FIJE QUE EL CARREFOUR ESTA MUY BIEN DE PRECIO, DESCONOZCO LA CALIDAD. :up:

Responder