las recetas con pimiento no me salen...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
las recetas con pimiento no me salen...

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Abr 2005 13:21

Hola, desde que tengo la th me he dado cuenta que todas las recetas que llevan pimiento me quedan un pelín amargas, incluida la boloñesa, el colmo fue el otro dia cuando hice le ternera con almendras :( el olor ya era bastante sospechoso pero lo del sabor ya... :cry: me he dado cuenta que el pimiento practicamente se cuece, y no se porque da ese sabor amargo, por lo demas el plato habria quedado perfecto, que es lo que hago mal? :duda: porque por lo que he visto a las demas esa receta os queda de muerte :nodigona: ?AYUDA!

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 02 Abr 2005 13:25

Pues no sé que puede ser, f?jate a la cantidad de recetas que se les pone pimiento y a mí nunca me ha parecido que saliese amargo. A ver que te dicen las demás. :o

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Abr 2005 13:45

A lo mejor amargo no es la palabra adecuada, el caso es que le da un sabor que no me gusta :x en cambio en la sarten nunca me paso algo asi.

shilvia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shilvia » 02 Abr 2005 14:18

Has probado a calentar bien el aceite antes de echar el pimiento y prueba a ponerlo a temperatura varoma en vez de a 100º de esta forma seguro que se frie mas, pero ten cuidado no se te queme. :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Abr 2005 14:35

Pues la verdad es que siempre lo habia hecho tal y c**o pone el libro :nodigona: , sera cuestión de probarlo, MUCHAS GRACIAS SHILVIA

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Abr 2005 17:01

Yo en todas las recetas caliento primero el aceite, le echo la cebolla o el pimiento, le doy unas vueltas y luego sigo con la receta, teniendo en cuenta ese primer paso en cuanto a tiempos, pero siempre caliento primero el aceite.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Abr 2005 13:00

Gracias Caro, c**o se nota la mano de las expertas, jeje, a ver si pronto le c**o el truquillo a la thermo y paso de las recetas y os voy presentando mis propias creaciones!

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 03 Abr 2005 15:30

PERDITA_DURANGO escribió:Gracias Caro, c**o se nota la mano de las expertas, jeje, a ver si pronto le c**o el truquillo a la thermo y paso de las recetas y os voy presentando mis propias creaciones!
Te puedo asegurar que soy cualquier cosa menos experta en Th, y más entrando aqui que tod@s saben tanto.

Responder