Tienda KIABI !!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Oct 2007 10:27

Mig, en la ciudad del transporte, en el local donde estaban los cines ?baco, al lado del Mcdonalds y de Mediamarkt.

Además este domingo abren muchas tiendas, e imagino que al ser una franquicia grande y que acaban de inaugurar seguro que tambiénabren.

Igual coincidimos, pero c**o no nos conocemos ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 05 Oct 2007 10:29

Yo la verdad es que no he tenido problemas con lo que he comprado, tampoco es que compre mucho pero bueno, chica prueba con un par de cosillas y si te gusta pues sigues comprando y si no pues na.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Oct 2007 10:35

Seguro que pico algo, de todas maneras la ropita de beb? c**o se lava tanto se estropea enseguida, pero por los precios que tienen no pueden ser de primera calidad. aun así probaré algún pijamita o bodys.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 05 Oct 2007 11:13

Yo esperar? a ir el finde q viene pq este con la inaguración, c**o tú dices estará a tope. Y sí igual nos vemos . :D :D :D

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 05 Oct 2007 13:19

YO CUANDO ME QUEDE EMBARAZAA DE MI PEQUE COMPRE MUCHO ALLI , SOBRE TODO ROPA PREMMAMA QUE HAY COSAS MUY MONAS, PIJAMITAS,BABEROS EN FIN HAY MUCHAS COSAS BUENAS,BONITAS Y BARATAS JEJE :lol: :lol: :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 05 Oct 2007 13:23

RABOSETA escribió:HOLA FORERAS YO TAMBIEN VUELVO A ESTAR EMBARAZADA, ME UNO AL FORO.

ESTOY DE 10 SEMANAS Y EN EL EMBARAZO ANTERIOR TODA LA ROPA ME LA COMPRE EN H&M, LOS PANTALONES GENIALES TODOS, DE MUY BUENA CALIDAD Y LOS JERSEYS TAMBIEN.

RECUERDO TAMBIEN COMPRAR ALGO EN EL C&A. MUY BIEN TAMBIEN.

ESTE EMBARAZO ME COINCIDEN LAS FECHAS Y TENGO SUERTE ASI PUEDO APROVECHAR LA MISMA ROPA, QUIZAS ME COMPRE ALGUN JERSEY PARA VARIAR. A MI ME CANSO MUCHO LLEVAR LA ROPA DE PREMAMA.

TAMBIEN ME FIJE QUE EL CARREFOUR ESTA MUY BIEN DE PRECIO, DESCONOZCO LA CALIDAD. :up:

muchas felicidades por tu embarazo, :plas: :plas: :plas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Oct 2007 13:59

Yo conozco uno kiabi en s.sebatian de los reyes y la verdad esque fui el otro dia y no habia mucho de premama y lo que me gustaba habia pocas tallas, pero por lo que vi no es de muy buena calidad las cosas, a mi personalmente no me gusto nada, yo todo lo estoy comprando en h&m, que me parece que son bonitas las prendes y estan bien de precio, tampoco me quiero comprar mucho porque luego no te vale para despues, pero bueno c**o mi hermana tambien esta buscando a lo mejor algo le vale luego a ella.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Oct 2007 14:02

Aquí no hay :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 05 Oct 2007 15:26

Yo he comprado al peque pijamas, bodys y algun conjunto y todos me han salido de maravilla.
de ropa premama, tambien compre un pantalon de chandal y un vaquero negro... y un par de chaquetas y todo ok, aunque teniendo en cuenta q tenia 3 pantalones + el chandal eran lavar planchar y poner, vamos que llevaron trote.
para ropa de niños yo creo q esta muy bien, pq con lo que lavas y lo rapido q crecen :cry:

ya para mayores... para gustos :wink:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 05 Oct 2007 19:43

yo tambien, suelo comprar mucho alli sobretodo la ropa de mis dos peque y la verdad es que esta muy bien de precio

Responder