idemmmmmmmZira escribió:gracias guapisima, la verdad que yo me acuerdo mucho de vosotras pero estamos todos los dias de medicos, hospitales, etcGarfield escribió:Zira escribió:![]()
![]()
![]()
eres la caña???
gracias guapa, lo tendremos en cuenta para estos frios
con lo delicadito que es tu yerno, ayer creian que tenia neumonia![]()
![]()
![]()
![]()
me paso los dias en el hospital, me llevare alli el ordenador
![]()
![]()
besitos para geno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento, espero que se recupere pronto.
Te echamos de menos.
muchos besotes
![]()
![]()
Zira escribió:pues nada, cuando quieras ir a IKEA me avisas y nos vamos juntas ( con Cristian claro)Cocinillas1978 escribió:Da igual, si es por darme una vuelta y pillar algún chollo. Que sólo he conseguido ir un día llevéndome al marinovio a rastras y el muy petardix no me dejé mirar apenas nadamafibel escribió:No, Bea!!! Q no es en todos los LIDL!!!! Q en cada uno lo hacen el día q deciden no sé cómo!!! Igual x excedentes, no lo sí...pero igual en el cercano a ti no lo hacen ese día...Hace un año o así lo hicieron aqui tb...
Ya os contaré a ver si me puedo pasar....
Bel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es c**o ir a IKEA conél, me corta mi expresividad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mandaréa huevos que empezase a coger el coche por culpa de las mari ofertas![]()
![]()
![]()
![]()
si estan super bien pero yo hoy en las perfumerias atalaya he comprado el pack de 3 a 3,99 eurossssssssssssss. M?s barato..silviamil escribió:Me han enviado el mail de las ofertas del dia 15 y las toallitas Dodot están super bien de precio!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados