ufff. pues ahora mismo no tengo ni idea.... Imagino que si no??lidia425 escribió:Kissy, porfa, me podrias decir si los esparragos blancos de lata se consideran verdura???![]()
Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Yo anoche cen? pescado y verdura y c**o llegu? tarde y cansada a casa y no me había dado tiempo a prepararme mi verdurita, me abr? un bote de espárragos porque me acuerdo que en algún sitio se había dicho que se consideran verdura, así que sin problemas.kissy24 escribió:ufff. pues ahora mismo no tengo ni idea.... Imagino que si no??lidia425 escribió:Kissy, porfa, me podrias decir si los esparragos blancos de lata se consideran verdura???![]()
Besitos tangueros

-
- Pinche de cocina
kissi, estoy alucinada contigo, eres un sol, siempre estas ahi para alentarnos y solucionar nuestras dudas, con rapidez. Muchisimas gracias. perdona que abuse, pero tengo otra duda, esta noche me toca cenar hamburguesa y no se si tiene que ser pan de bollo (tipo bimbo) o puede ser pan pan. lo dicho gracias por tu enorme paciencia y toda tu ayuda
-
- Pinche de cocina
Hola guapas!!!
Esta semana no ha sido para mí tan fantástica en p?rdida de peso...he ido muy acelerada por cuestiones varias y algunos días he tenido que cambiar el menú...Y he caminado poco. A?n así he perdido 300 gramitos
Me daba miedo pesarme porque si me desanimo puedo recuperarlo todo en pocos días para compensar el des?nimo...
Bueno, pues nada, a seguir que ya falta menos
Tanguera 155
semana 8
-300
a todas!!
Esta semana no ha sido para mí tan fantástica en p?rdida de peso...he ido muy acelerada por cuestiones varias y algunos días he tenido que cambiar el menú...Y he caminado poco. A?n así he perdido 300 gramitos

Bueno, pues nada, a seguir que ya falta menos

Tanguera 155
semana 8
-300

-
- Cocinera/o
- Contactar:
dieta
hola soy ana tangera numero 170 pues no me habeis apuntando llevo perdido 1,600 y eso que me falta mañana que es el dia clave 74,700 y ahora peso 73,100 estoy contentisima estoy mirando todas las pajinas para saber lo que tengo que hacer voy por la 150 espero tener mas tiempo para enterarme bien de todo saludos a todas