gracias mis wachis! pues no pienso abandonaros! lo que pasa que estas semanas he estado un poco descolocada! y con un cuerpo jota.... que pa qué! empec? a sospecharlo cuando fuí a ver a mi abuela, me notaba rarita y logicamente se me retr así, y yo que soy c**o un clavo! pues nada! lo evidente! embarazaossss! t luego empezaron los asquitos, el sueeeeee?oooooooooo, mucho sueeee?oooooo, luego las nauseas y la vomitera, y ahora parece que estoy mejor, es que era desayuno comida y cena, y no era persona, además entre el asimilar y esperar a que todo estuviese bien... pues eso, missing que he estado.
Y no pienso dejaros, porque además no me han dicho nada de dieta ni de nada y eso que me han pesado, así que yo me tengo que controlar así que aunque sin contar puntos sigo el mismo patr?n que la ww aunque aumentando las 4 cosas que me han dicho y suprimiendo las otras 4 que no debo comer!
Ayer nos dieron la primera foto de la lentejilla y vimos c**o late el corazón, si sólo mide 15 mm! es increible!
Me alegro de compartirlo ya con vosotras, tenía ganas, la verdad!