EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 02:40

Mañana pongo las fotos burbuja, que hoy no he podido.

Una cosita las cajas cuento miden de cada lado? .

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Oct 2007 08:21

Cleer escribió:Mañana pongo las fotos burbuja, que hoy no he podido.

Una cosita las cajas cuento miden de cada lado? .
Vale... pondras los tutoriales, o andas muy pillada????.

Las cajitas miden 1 centimetro por cada lado. Si tienes un abalorio cuadrado lo pintas a tu gusto y queda igual de genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Oct 2007 08:28

Carmen38 te he contestado en el blog, pero por si no lo ves, te lo pongo aqui:

"No hagas un payaso, haz cualquier otra cosa.. mira esta pagina no tiene payaso, tiene un cochinito y un pinguino creo que es:

http://z.about.com/d/babyparenting/1/7/ ... oxtype.jpg "

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Oct 2007 08:35

gracias burbuja con pasos a pasos tan explicaditos c**o los tuyos todo parece facil y muchas gracias en serio. besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Oct 2007 10:09

Muchas gracias burbu... a ver que me sale!
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2007 10:55

reynacharo escribió:Meapunto, es un concurso de escenas navide?as que me encontré pinchando en un link, es del foro casita mini.
c**o tenía la mía a medias, pues me he animado.
No hay premio, sino que te publican la foto en la revista Miniaturas.
El listún está alto, que he visto los de otros años, pero yo paso la primera vergüenza y ya esté.
:beso: :beso: :beso:
PUES QUE ESTÉ DONDE ESTÉ :duda: ME PARECE FENOMENAL EL CONCURSAR, QUE NO PIERDES NADA, LO ?NICO LA VERGUENZA :lol:
Y ENHORABUENA POR EL CORAJE DE LANZARTE A ELLO :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2007 10:59

Sion escribió:bueno he sacado un ratito para ver que salia y c**o tenia el material en casa pues he hecho esto, burbuja c**o ves hago los deberes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad que me ha llevado poco tiempo y me ha animado mucho pues ultimamente ando un poco c**o el tiempo con chubascos :lol: :lol: espero algun dia hacer las cosas tan bonitas que poneis vosotras pues esos sofas , biombos , ropas paraguas , escenas .......... que me dejais loca cada vez que entro venga no me enrrollo ahi va la foto que no se que le pasa a la camara pero no salio bien .
que c**o lo veis :nodigona:
Imagen
que c**o lo veis :nodigona:

SION !!!! QUE JABATA !!! :plas: :plas: :plas: :plas: QUE TE HA QUEDADO ESTUPENDO :duda: :duda: :duda: MEJOR QUE LOS DE BURBUJA !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BURBUJITA 8) 8) 8) RECOJO EL DESAFIO, A VER SI EL FINDE SACO UN RATIN PARA HACERLOS :wink: :wink: :wink: TU BLOG ESTA CRECIENDO Y MADURANDO GENIAL !!! :up: :up: :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Oct 2007 11:20

mejor mejor no vamos que a mi me gustan mas los de ella aunque el mio no esta mal pero ya sabes el prado de vecino siempre esta mas verde que el de uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi burbuja me esta animando mucho gracias a ella vuelvo ha tener ilusion por hacer cositas pues lo habia dejado de lado mucho tiempo y esto de los retos me parece genial :up: aunque nosotras lo tenemos mas facil pues ella nos hace el paso a paso para ser neutrales deberia poner la pagina donde ella encuentra algo y todas hacerlo pero encima ella lo prueba y nos lo da masticao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2007 11:29

burbujaturkesa escribió:
meapuntoatodo escribió:.....

LE?E !!!! TAMBI?N SABES HACER ESO BURBU ???? :duda: :o :o :o
hace falta un programa especial ???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno algo se... lo tengo que manejar casi todos los dias, soy delineante. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AAAAAH BUENO !!! :duda: :dientes: :lol: :lol: :lol: ES QUE SE ME QUEDA UNA CARA DE TONTA CUANDO OS VEO A ALGUNAS MANEJAROS CON LO DE LA INFORMATICA QUE ALUCINO :o :o :o PERO SABIENDO ESO... PUES ME CONSUELO :lol:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 05 Oct 2007 16:08

:plas: :plas: :plas: :plas: muy aplicada Sion ya veo que haces los debers y en cuanto a eso de que tienes abandonadas las minis... me parece muy bien que las retomes y animate ya sabes que siempre que llueve escampa ese animo arriba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: se acerca el dia en que te conocere en persona :D :D :D :D
Burbuja :plas: :plas: te recojo el reto no se cuando lo hare pero aunque sea tarde lo hare muchas gracias por enseñarnos todos tus trukis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado