Dieta Naturhouse:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 03 Oct 2007 17:55

Hola hola!!!

c**o va la semanita????? aki mas triste que todo, tol dia se pasa lloviendo, y siempre empieza cuando tengo que venir yo a currar, y llego de agur hasta las rodillas, pero bueno......... es lo q hay.

Alvaro, ami de tus nombres c**o a Marisal y a Zasi me quedo con Marcos, pero ami personalmente me gusta Adrian y Jorge. Ya nos diras al final cual eliges.

Celedona, si que es mas lento el proceso sin tomarse los productos, xq yo tmb deje de ir a NH y ahora adelgazo pero mas lento, pero adelgazo igual.

Ay ay si os cuento lo q me acaba de pasar en la tienda, ha venido una señora diciendome que su movil no la coge cobertura, que esta en casa y sin problemas, y en casa de su vecina tmb,pero que sale de casa y se queda sin cobertura, y a q no sabeis que la pasaba????????? que era el inalambrico!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay yo me meaba, ya la he explicado q s para estar en casa, y de paso la he vendido uno para que cuando salga a la calle tenga cobertura jeje.

Bueno chicas, voy aver si trabajo otro pokin.

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 03 Oct 2007 20:25

hola chic@sssssssssssssssss
?QUÉ FR?OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
zasi, ya veo que te has acordado de mi :lol: ......... ye que el fr?u pa mi............. :lol:
bienvenidas a las nuevas, ya no os digo nada por que ya veo que mis compis ya os han puesto al día; así que BIENVENIDAS.
:plas: :plas: :plas: para todas las que hab?is perdido gramitos
pa tod@sssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: alvaro para ti uno más fuerte que llevas otro corazoncito :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 04 Oct 2007 09:05

:) ?HOLA! :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:?Os acordais de mi verdad? :duda: :lol: :lol:

Ya estoy de regreso de las vacaciones, ?que tal os va? estoy segura de que muy bien. Todavía no he leido lo atrasado pero poco a poco lo haré para ponerme al día.

Besitos a tod@s :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 04 Oct 2007 10:14

Pues gracias a todas y seguid votando por fa...por supuesto acepto nuevas ideas, porque de la familia a cada uno le gusta un nombre fijaos??

A mi me gusta Simon y Hugo, pero reconozco que Hugo González es mucho...gogo :lol: :lol: pero no sé no lo llamar? por el apellido no? sólo lo voy a llamar por su nombre...en fin que me ha dado a mi por ese nombre.

A mi hermana y mi cuñado les gusta marcos.
Y bueno tambien me gusta Daniel y Rodrigo.

A ver votaciones...
Creo que de momento gana Marcos. :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Oct 2007 10:38

alvaro escribió:Y bueno tambien me gusta Daniel y Rodrigo.

A ver votaciones...
Creo que de momento gana Marcos. :up:
Rodrigo tambien me gusta, pero sigue siendo mucho gogo ¿no??? cuenta que tu no le vas a llamar por el apellido, pero en el cole y otros sitios si... :lol: :lol:

Zinniaaaaa???? Ande has andao de viaje esta vez??? Que me vas a ganar, que yo hasta el puente de noviembre no salgo, y luego el de diciembre... :lol: :lol: y el de enero, y el de.... todosssss... :dientes: :dientes:

Asturgirl te digo c**o zasi... abrigateeeee....

Arayan muy bueno lo de la señora del inalambrico... me he reido un montón...

Marivi que has superado tu primer díaaa... :up: :up: veras c**o te vas acostumbrando.

Sirenilla1 a una compi que va tambien a hacer deporte y hace la dieta de NH tambien la han mandado el sportnat ese, a ver si la veo y la pregunto.

Bueno chicas tener un buen día y reportaros.... que el turr?n y el mazap?n están a la vuelta de la esquinaaa... :diablo:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 04 Oct 2007 22:13

Ayer, cuarta pesada, :cry: sólo 300 gs. eso s?, 2 cm cintura, 1 cadera, contorno y pierna, por lo menos :nodigona: me sirve de consuelo

Pero, hoy :cry: :cry: he recogido el resultado de unos an?lisis que tenía pendientes y ... tengo hipotiroidismo, con lo cual pastillita diaria, visita al endocrino y ecograf?a del cuello :x :x

:nodigona: :nodigona: ?Pasar? algo con la dieta NH??
Mañana llamar? a mi dietista a ver qué me dice.

:beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 05 Oct 2007 10:50

Buenos dias a todas!!!! ya es viernes!!! aunq mín curro pero bueno.... soy positiva.

Ceparuce, eso es c**o el tiroides no??¿Eso hablalo con la d NH y con tu endocrino, aver q t dicen, y ya nos iras contando, pero no llores eh!! q mira aver perdido 2cm de cintura esta genial!!!!!!!! vamos ya kisiera yo.

To he perdido 2.100kg desde el finde pasado, increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad sq lo he hecho todo a rajatabla, y sin tomar las pastillas de NH, ni los viales, solo con te verde y te rojo despues de cada comida, ay toy mas contenta!!!! xq soy un desastre y normalmente lo hago fatal, lo hago 3 dias bien, al siguiente fatal..... y asi claro q no perdia na de na.

Bueno wapas, pasar muy buen finde.

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Oct 2007 12:05

Buenos dias chicas..

Ceparuce yo que tu si te va a llevar un endocrino el tema de tiroides haz la dieeta con él. No es que la de NH sea mala, al contrario, es sana y buena, pero cuando hay ya cosas de estas mejor un endocrino. :up: Ellos son los que mejor van a controlar tu peso en este caso.

Arayan que bien que perdiste el "exceso de equipaje" que trajiste de vacas... :up: :up: eso es fuerza de voluntad.

?Ande andais las dem así?? ?Reparto parches o no reparto??? Es que mira que estais calladicas... pero todas en general... aqui la unica que habla soy yo, parece que vivo aqui... :lol: :lol:

Bueno pues si no "gustan" ustedes nada, servidora se va de finde y hasta el lunes. Portaros bien... :beso:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 05 Oct 2007 12:35

HOLA A TODAS :D :D ESTA SEMANA ESTABA CON LA DIETA DE DOS DIAS DE PI?A Y SOLO HE PERDIDO :( :( :( 300G CON EL HAMBRE QUE HE PASADO A MI ME PARECE MUY POCO

OS CUENTO LO QUE TOMO REDUNAT UNA AMPOLLA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA TARDE Y LA FIBRA EN EL YOGUR

LA PROXIMA DIETA SON DOS DIAS CON ESPARRAGOS Y PESCADO
YA CONTARE c**o ME VA, LA VERDAD QUE EL DIETISTA ES UN POCO CALLADO Y NO ME GUSTA MUCHO

ALGUNA DE VOSOTRAS TOMAIS TE VERDE LO COMPRAIS EN NH O EN CUALQUIER SITIO

MUCHOS :beso: :beso: :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Oct 2007 12:51

Hola pisoru, chica no te desanimes... Te cuento. Normalmente mandan tomar los viales (c**o a tú), la fibra en el yogur pero tambiénsuelen mandar dos capsulas en comida y cena de redunat, drenatat, depende, que tambiénayuda a perder grasa o líquidos.

300 gramos no está mal, pero igual has perdido volumen ¿no te miden?

El tú rojo y verde van bien, al fin y al cabo es agua "pal body" y ayuda a eliminar grasas. ?Bebes bien el agua? Es importante hacerlo. Toma al menos litro y medio repartido en el día.

Si no te gusta el/la dietista, intenta cambiar de hora o de centro. Tu eliges donde estar agusto.

La dieta de esparragos y pescado tambiénayuda a perder.

Responder