Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Oct 2007 12:33

sobre los vecinos, dudo que me oigan porque no tengo a ninguno pared con pared...

pero cuando estudiaba, a los vecinos de al lado los oia c**o si estuviesenen mi cama (yo tenia la cama pegada a la pared) y ellos el cabecero de la suya pegado a la misma pared.. era alucinante es que nunca se cansaban les daba igual que fueran las 3 de la mañana que las 12 del medio dia, entre semana menos pero los findes era apoteosico... y de pronto un dia dejamos de oirlos...
al poco tiempo de dejar de oirlos llegó un chico nuevo a mi piso, y una noche esuchamos a los de arriba, y me dice j***r c**o se oye y le digo pues si hubieses oido a los de al lado, esos si que no paraban.. pero no se que pasa que ahora no se les oye... y me dice el muchacho, normal que no los oigas lo hemos dejado :wink: :wink: el vecino era yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 05 Oct 2007 12:51

me puede expplicar alguien que es un 13-14?

es que estoy aqui con mis amigas y no tenemos ni idea.... :dientes:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 05 Oct 2007 12:57

:cry: :cry: yo tambien lo pregunte que es un 13-14 y nadie sabe decirlo :cry: que es? yo lo escuche `por la tele pero no me dio tiempo a saber la respuesta. :duda: por cierto lo del 13-14 lo explico AMOR DE GH en el programa de la mila haber si alguien lo a escuchado y nos lo aclara, :up:

KRISTI78
Novata/o

Mensaje por KRISTI78 » 05 Oct 2007 12:57

HOLA CHICAS!.
YO SOY NUEVA EN EL FORO. HACE MUCHO TIEMPO QUE OS LEO Y AHORA QUE HABEIS EMPEZADO ESTE NUEVO POST ESTOY ENGANCHADA Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIROS PARA HACEROS UNA PREGUNTA.

CUANDO OS LEO ME DA MUCHA ENVIDIA PARECE QUE VUESTRA VIDA SEXUAL ES MUY ANIMADA. :plas: :plas:
Y DIGO QUE OS ENVIDIO PORQUE LO HACEMOS MUY POCO. ENTRE SEMANA ES CASI IMPOSIBLE QUE LE APETEZCA HACERLO. Y LOS FINES DE SEMANA CON SUERTE CAE UNO. Y ESO ME EMPIEZA A ANGUSTIAR. NO LO VEO NORMAL. EL SIEMPRE ME DICE QUE A VER SI ME CREO QUE LA GENTE LO HACE MAS. SOMOS JOVENES, TENEMOS LOS DOS 29 AÑOS Y SOLO HACE AÑO Y MEDIO QUE NOS CASAMOS. Y ES QUE A VECES NOS PASAMOS 10 DIAS SIN HACER NADA. ADEMAS ESO DE ESPERAR AL FIN DE SEMANA ME PARECE TAN RUTINARIO QUE SE ME ACABAN QUITANDO LAS GANAS. NO HAY EMOCION EN MI VIDA SEXUAL.

SIEMPRE ME QUEDA LA DUCHA :wink: , PERO YA ME ESTOY EMPEZANDO A CANSAR. Y NO SE c**o VA ACABAR ESTO. NO SABEIS LA SUERTE QUE TENEIS. CON QUE FRECUENCIA LO HACEIS VOSOTRASÍ

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 05 Oct 2007 13:00

contesto por la forera peregil...."yo todas las noches".

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 05 Oct 2007 13:01

:lol: yo si fuera por él los hacíamos todos los dias a todas horas!!!! chica es que mi marid es muy fogoso,de verdad, él siempre tiene ganas,lo que pasa es que yo de vez en cuando tengo que ponerle "barreras humanas" pq hija yo no puedo seguir su ritmo :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 05 Oct 2007 13:03

nadie sabe lo del 13-14<??

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 05 Oct 2007 13:14

Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:57 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS!.
YO SOY NUEVA EN EL FORO. HACE MUCHO TIEMPO QUE OS LEO Y AHORA QUE HABEIS EMPEZADO ESTE NUEVO POST ESTOY ENGANCHADA Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIROS PARA HACEROS UNA PREGUNTA.

CUANDO OS LEO ME DA MUCHA ENVIDIA PARECE QUE VUESTRA VIDA SEXUAL ES MUY ANIMADA.
Y DIGO QUE OS ENVIDIO PORQUE LO HACEMOS MUY POCO. ENTRE SEMANA ES CASI IMPOSIBLE QUE LE APETEZCA HACERLO. Y LOS FINES DE SEMANA CON SUERTE CAE UNO. Y ESO ME EMPIEZA A ANGUSTIAR. NO LO VEO NORMAL. EL SIEMPRE ME DICE QUE A VER SI ME CREO QUE LA GENTE LO HACE MAS. SOMOS JOVENES, TENEMOS LOS DOS 29 AÑOS Y SOLO HACE AÑO Y MEDIO QUE NOS CASAMOS. Y ES QUE A VECES NOS PASAMOS 10 DIAS SIN HACER NADA. ADEMAS ESO DE ESPERAR AL FIN DE SEMANA ME PARECE TAN RUTINARIO QUE SE ME ACABAN QUITANDO LAS GANAS. NO HAY EMOCION EN MI VIDA SEXUAL.

SIEMPRE ME QUEDA LA DUCHA , PERO YA ME ESTOY EMPEZANDO A CANSAR. Y NO SE c**o VA ACABAR ESTO. NO SABEIS LA SUERTE QUE TENEIS. CON QUE FRECUENCIA LO HACEIS VOSOTRASÍ
pos aqui en mi casa unas 2 o3 veces semana,chica improvisa un poco, y de vez en cuando provocale para que se de cuenta de lo que quieres,otra n cosa no se que decirte, :beso: :beso: y mucho animo

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 05 Oct 2007 13:21

jamía, toma la iniciativa, no se lo preguntes así en seco... empieza.......
O amenúzalo desde por la mañana con lo que le vas a hacer por la noche cuando lo pilles, a mi marinovio lo traigo así muy alterado, pobrecillo mio!
O prueba a ponerte a ver la tele en pelota picada, a ver qué hace... lo mismo nada más que alcanza para echarte unas risas, pero tal y c**o está el mundo, ya es bastante :lol: :lol: :lol:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 05 Oct 2007 13:27

kristi78, ?preguntabas con que frecuencia? nosotros solemos hacerlo normalmente 2 o 3 veces a la semana, normalmente 2 aunque todo depende de lo cansado que este mi marido, tambien hay que tener encuenta que estamos juntos 2 horas al dia, compartimos cama de 7 a 7.30 y yo ha esas horas c**o que no me apetece, luego no nos vemos hasta las 7 de la tarde que llego yo, me pongo a hacer la cena, él cena y a las 8,30 se va a currar. Asi que ya ves hacemos lo que podemos. :wink:

Responder