srta babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Oct 2007 12:44

:( :( :( :( :( UN BESITO VIDA A MI TAMBIEN ME TIENE Q VENIR PA LA SEMANA Q VIENE Y YA ESTOY LLORANDO :cry: :cry: :cry: :cry: Y DEPRE ES HORRIBLE............. VENGA PA RRIBA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: OYE BBYBBT SI VAS AL INSTI TIENES Q SER JOVENCITA NO???????????
CUAL ES TU EDAD?????????? LA MIA ES 33 LA EDAD DE CRISTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Oct 2007 13:10

babybbt escribió:
luna_mj8 escribió:
babybbt escribió:pues he ido al medico, parece ser que ya me quieren dar el alta aunque el medico me dice que la depresi?n que tengo es recurrente, tengo ansiedad excesiva y la verdad pues q no voy a mejor, no se que dirán en el inss pero bueno cuando me llamen ya se sabe, a parte llevo así desde 2001 flipar ,y encima me ha bajado la regla toy pachucha y sin querer e roto las recetas :cry:
UN BESITO CIELO.YO TAMB TNGO LA REGLA SON DIAS FLOJUXOS DE ANIMO Y Q LLORAMOS POR NADA POR LOS CAMBIOS HORMONALES.SI HAS ROTO LAS RECETAS TNDRAS Q IR A Q T HAGAN OTRAS!! :beso:
ya si es que estoy chal? perdía
:lol: :lol: me voy a limpiar boquerones corazoncito...q los vi a Reme el otro dia y tngo antojo de hacerlos en vinagre

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 05 Oct 2007 13:28

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jo yo cuando me viene la regla,tropiezo hasta conmigo, andando por el pasillo , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si que tiene merito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes baby tienes competencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 15:09

agosto escribió: :( :( :( :( :( UN BESITO VIDA A MI TAMBIEN ME TIENE Q VENIR PA LA SEMANA Q VIENE Y YA ESTOY LLORANDO :cry: :cry: :cry: :cry: Y DEPRE ES HORRIBLE............. VENGA PA RRIBA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: OYE BBYBBT SI VAS AL INSTI TIENES Q SER JOVENCITA NO???????????
CUAL ES TU EDAD?????????? LA MIA ES 33 LA EDAD DE CRISTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no no voy al insti, tengo 28, pero al final no voy, es que tengo una depresi?n recurrente hija esto es una mierda

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 15:09

luna_mj8 escribió:
babybbt escribió:
luna_mj8 escribió: UN BESITO CIELO.YO TAMB TNGO LA REGLA SON DIAS FLOJUXOS DE ANIMO Y Q LLORAMOS POR NADA POR LOS CAMBIOS HORMONALES.SI HAS ROTO LAS RECETAS TNDRAS Q IR A Q T HAGAN OTRAS!! :beso:
ya si es que estoy chal? perdía
:lol: :lol: me voy a limpiar boquerones corazoncito...q los vi a Reme el otro dia y tngo antojo de hacerlos en vinagre
ale tu que puedes, yo me tenido que ir a dar una vuelta porque no puedo mas

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 15:10

1963herminia escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jo yo cuando me viene la regla,tropiezo hasta conmigo, andando por el pasillo , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si que tiene merito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes baby tienes competencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:
si por no veas que regla mas asquerosa agggggggggggggggggggggg :herida: lo manchado todo

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Oct 2007 16:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: cariño q es una depresion recurrente no la conozco????' si no te importa explicarmelo claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 16:17

agosto escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: cariño q es una depresion recurrente no la conozco????' si no te importa explicarmelo claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no lo se expl?camelo a mi

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Oct 2007 16:23

pero quien te ha dicho q es recurrente ???? el medico supongo ... no :duda: :duda:
pues cuando te lo dijo c**o q no se lo preguntaste????
sabes si tengo luego un hueco lo mirare en internet q seguro q sale :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Oct 2007 16:34

chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso:

Responder