hola chicas;me presento:
-
- Repostera-pastelera/o
gracias de nuevo a todas por la bienvenidad sois un encanto;pues queriq contaros quee ya tengo cita con una ginecologa el dia 19 a las 3 de la tarde,y llame a mi gastroenterologo que es quien me lleva a mi la enfermedad pero noe sta hasta el viernes a ver que me dice;si puedo o quedarme,y ya si me da el visto bueno pues nada ya enpiezo a intentarlo de momento quiza dejo las pastillas segun me digan;porque si yo me quedo enbarazada tiene que ser con la aprobacion de un gine y un gastro serian ellos quien me llevarian el enbarazo y seria de alto riesgo,deseenme suerte chicas

-
- Repostera-pastelera/o
Yo conoci a una madre con esa enfermedad en preparacion al parto (aunque yo todavia no lo sabia)
A partir de nacer los niños que se llevan un mes mas o menos nos fuimos encontrando por los parques y eso y me lo dijo ,yo nunca habia oido hablar de ella ,pero te puedo asegurar que la niña esta perfecta es una monada y superespabilada es mas pequeña que mi niño y el mio todavia no andaba y la otra ya corria.
Ademas a eso hay que sumarle que ella tiene unos 46 años (c**o mi madre) .
Espero que te haya ayudado en algo porque no se nada de la enfermedad la verdad pero bueno viendo a esa niña asi de bien.
Suerte y bienvenida!
A partir de nacer los niños que se llevan un mes mas o menos nos fuimos encontrando por los parques y eso y me lo dijo ,yo nunca habia oido hablar de ella ,pero te puedo asegurar que la niña esta perfecta es una monada y superespabilada es mas pequeña que mi niño y el mio todavia no andaba y la otra ya corria.
Ademas a eso hay que sumarle que ella tiene unos 46 años (c**o mi madre) .
Espero que te haya ayudado en algo porque no se nada de la enfermedad la verdad pero bueno viendo a esa niña asi de bien.

Suerte y bienvenida!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
para supermama
gracias por tu ayuda;claro que si me sirve y me da esperanza;ya que me cuentas que ademas de la enfermedad tiene 46anos,yo tengo 25anos,pero aunque algunas personas no lo conprenden que yo quiera tener otro hijo con esa edad,yo si lo se,porque deseo mucho tener una nina tengo ;ninos,y se que si no lo hago ahora pues posiblemente nunca pueda realizar mi suno porque estre mas enferma porrque posiblemente dentro de algun tiempo me operen y me quiten un trozo de colon y tenga una bolsa en elabdomen y en esa situacion es aun mas dificil tener hijos;y no quiero renunciar si tengo la minima esperanza de que todo ira bien para el beb y para mi salud;de intentar por ultima vez tener esa nina que tanto deseo,gracias por escucharme ,ya que esto no lo suelo decir la gente no entiende solo entieende que estoy enferma y que no puedo hqcer nada;y yo quiero una vidq normal y vivirla y disfrutar hasta que mi cuerpo aguante;besos y que paseis un buen dia 

-
- Repostera-pastelera/o
bueno chicas,despues de vuestra amable bienvenida no podia hacer menos que manteneros informada;por fin despues de esperar una semana a que mi gastro estudiase mi caso,me dijo que me pase a hacerme unos analisis de xssangre y si tood sale bien pues me dara el visto buueno y si hay algo mal tendre que esperar ;asi que el viernes voy a sacarme la sangre y el lunes lo llamo oc ojo cita y ya me dira ,si puedo ya o tengo que esperar un tiempo a que los resultados esten bien,espero que me vay bien,necesito que me apoyen ya que a pesar de que deseo tener un bebe ,hasta a mi me da miedo,y pienso que quiza sea muy cabezona o hasta egoista de querrer otro pues ya tengo dos con salud por el siemple echo que sienpre desee tener una nina ;y tanbien me pregunto estare preparada para un tercero,ya que los dos que tengo son muy nervioso no paran ,aunque uno va a cole y el otro enpieza en septienbre del ano que viene ,no se tengo tantas dudas,necesito que me apoyen y me ayuden y me digan si a vosotras os pasa igual o lo que opinais sinceramente,un beso chicas que paseis un buen dia