ALG?N PROGRAMA DE CALENDARIO 2008 Y FOTOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
esperanza64 escribió:Y DIGO YO QUE TAMBIEN ME INTERESA QUE HABRA QUE IMPRIMIRLO EN CARTON PORQUE EN FOLIO NO QUEDARA BIEN Y ESO SE PUEDE HACER CON UNA IMPRESORA CASERA AUNQUE SI IMPRIMIS EN PAPEL DE ARROZ COSA QUE YO NO E CONSEGUIDO PORQUE SE ME ARRUGA TAMBIEN PODRAIS O NO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Digo yo que en papel fotogr?fico estaria bien... un papel mate... el problema es encontrar c**o hacerlos, luego ya haria pruebas... papel fotogr?fico, cartulina...
-
- Jefa de cocina
BUENA IDEAisadelugo escribió:esperanza64 escribió:Y DIGO YO QUE TAMBIEN ME INTERESA QUE HABRA QUE IMPRIMIRLO EN CARTON PORQUE EN FOLIO NO QUEDARA BIEN Y ESO SE PUEDE HACER CON UNA IMPRESORA CASERA AUNQUE SI IMPRIMIS EN PAPEL DE ARROZ COSA QUE YO NO E CONSEGUIDO PORQUE SE ME ARRUGA TAMBIEN PODRAIS O NO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Digo yo que en papel fotogr?fico estaria bien... un papel mate... el problema es encontrar c**o hacerlos, luego ya haria pruebas... papel fotogr?fico, cartulina...