isadelugo escribió:Ah!!! Otra cosa... c**o que me daba corte decirlo, c**o andaba tan retrasada...![]()
![]()
pero ahora que ya estoy en marcha, ya puedo..... Que llevo un montón de dias sin recibir ni una triste cartu
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por lo menos 15
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ya tenia yo ganas de lloriquear un poquito!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
casi 28 ? en sobrecitos esta mañana.
Ya han salido unas cuantas. Espero que el...no se aun cuando, salgan más. La semana que viene, que ahora tengo que irme corriendo para el pueblo.
entre lunes y miercoles terminar? las que me quedan y mandaré en el proximo envio 15 y en el siguiente otras 10. A ver c**o va.
Ya han salido unas cuantas. Espero que el...no se aun cuando, salgan más. La semana que viene, que ahora tengo que irme corriendo para el pueblo.
entre lunes y miercoles terminar? las que me quedan y mandaré en el proximo envio 15 y en el siguiente otras 10. A ver c**o va.
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

clarar escribió:Por cierto Isadelugo tu sobre venia abierto. Dentro habia la cartu en un plástico y una carpeta de un banco. Le he dicho al de correos que c**o podia ser eso y todavia estoy esperando respuesta.... Supongo que todo estara correcto.
![]()
![]()
Abierto?????Pu?s no se, pero por lo que dices no falta nada... que lo de la subcarpeta del banco no te enga?e, ni cheque, ni pagar? ni nada... es que no tenía subcarpetas en casa y ech? mano de esas para que fueran más protegidas
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: