srta babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 16:38

agosto escribió:pero quien te ha dicho q es recurrente ???? el medico supongo ... no :duda: :duda:
pues cuando te lo dijo c**o q no se lo preguntaste????
sabes si tengo luego un hueco lo mirare en internet q seguro q sale :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nena claro , no me lo va decir uno de por la calle ese me la suda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 16:39

fatboy36 escribió:chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso:
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 05 Oct 2007 16:44

Baby ? Has arreglaDO lo de las recet así :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: Creo que recurrente de be de ser lo mismo que cuando vas mal con 40º y te dicen eso probablememte es un virus............... :pelea: :pelea:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Oct 2007 17:00

Depresi?n recurrente

Los episodios depresivos que se presentan en forma intermitente, fueron considerados por Kraepelin c**o integrantes de la Psicosis Man?aco Depresiva, cuadro clúnico caracterizado por amencias y cambios en el estado de ?nimo.

Años más tarde, Kleist describió las psicosis f?sicas simples monof?sicas, cuyas formas clúnicas de melancol?a, melancol?a ansiosa y depresi?n hipocondr?aca, correspondían a cuadros depresivos unipolares, no deteriorantes, rasgo que permite diferenciarlas de la esquizofrenia.

Se trata de episodios depresivos c?clicos, intermitentes, con variaciones clúnicas, que ocasionalmente se acompañan de cuadros de man?a. Es decir, corresponden a depresiones unipolares.

La depresi?n recurrente hace su aparici?n en forma precoz (antes de los 35 años de edad). Presenta varias formas clúnicas: simple (60%), delirante (15%) confusa (10%) y en el 15% se acompaña de elementos man?acos, la forma más frecuente en hombres, forma clúnica que corresponder?a a un TAB-I.

La depresi?n recurrente breve con frecuencia es diagnosticada c**o Personalidad L?mite, debido a los cambios rápidos del humor y su ciclado rápido, especialmente si se trata de un paciente femenino.

Dunner describió el TAB-II en 1976 al referirse a pacientes hospitalizados con depresi?n que no presentaban man?a pero que al ser entrevistados refer?an historias de estados de moderada excitaci?n, de proporciones hipoman?acas. El 21% de los pacientes con TAB-I o TAB-II, según este autor, tienen hospitalizaci?n previa por depresi?n unipolar.

Akiskal propuso en 1983, considerar a la depresi?n recurrente c**o un componente del TAB, al observar que los pacientes con distimia presentan cuadros de hipoman?a, los pacientes con ciclotimia padecen depresiones graves y los cuadros de depresi?n unipolar pueden virar hacia la man?a. Propuso, además, crear una nueva categor?a diagn?stica, el TAB tipo III (TAB-III) para incluir en ella a las depresiones recurrentes sin hipoman?a, que se observan en individuos con temperamento hipertúmico e historia familiar de bipolaridad y a los pacientes deprimidos que presentan s?ntomas de man?a o hipoman?a al recibir tratamiento con antidepresivos.

La propuesta de Akiskal despertú controversias que aún hoy en día se mantienen. El DSM-IV considera que para hacer el diagn?stico de trastorno depresivo mayor recidivante, es necesaria la presentaci?n de dos o más episodios depresivos, sin la presencia de un episodio de man?a o que los s?ntomas similares a la man?a, la hipoman?a o los estados mixtos hayan sido inducidos por sustancias o por tratamientos o sean debidos a los efectos fisiológicos directos de la enfermedad mídica.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 17:36

j***r luna, ara que pasa eso tengo yo?

pos ya ves
asi saldrá de esta
an?mame wapa

no quiero estar siempre asi

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Oct 2007 17:38

babybbt escribió:j***r luna, ara que pasa eso tengo yo?

pos ya ves
asi saldrá de esta
an?mame wapa

que no hombre no no te asuste joer!!YO se lo q son depresiones en mi propia piel.Solo queria dejar claro q recurrente es algo q va y viene q es de repetici?n al menos asi lo entiendo yo.Un besote gordo!!Y espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 17:47

luna_mj8 escribió:

pos ya ves
asi saldrá de esta
an?mame wapa

que no hombre no no te asuste joer!!YO se lo q son depresiones en mi propia piel.Solo queria dejar claro q recurrente es algo q va y viene q es de repetici?n al menos asi lo entiendo yo.Un besote gordo!!Y espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
nena pos si que me va y viene, es verdad

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Oct 2007 17:53

babybbt escribió:
luna_mj8 escribió:

pos ya ves
asi saldrá de esta
an?mame wapa

cari?ete estaba en la ducha y ahora me voy a buscar a Sergio q hoy lo llevo a recuperaci?n de la espalda.Va para correguir la postura.Asi q nos vemos luego.Un beso :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Oct 2007 17:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VAMOS NO ME DIGAS LUNA POS SI ESO TAMBIEN ME PASA A MI ESTOY UN DIA BIEN Y DOS MAL O INCLUSO EN EL MISMO DIA PUEDO ESTAR MAL POR LA MAÑANA Y ESTAR BIEN POR LA TARDE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LO Q PASA Q YO NO HE IDO AL MEDICO PARA EXPLICARSELO POPR Q PASO DE Q ME DE PASTILLAS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO DE LAS PASTILLAS MI MADRE(por llamarla algo) se las lleva tomando desde q yo tengo uso de razon y no ha mejorado en nada al contrario parece una drogadicta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: madre mia y esto se curara?????????????????????????????????
Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 18:11

luna_mj8 escribió:
babybbt escribió:
luna_mj8 escribió: que no hombre no no te asuste joer!!YO se lo q son depresiones en mi propia piel.Solo queria dejar claro q recurrente es algo q va y viene q es de repetici?n al menos asi lo entiendo yo.Un besote gordo!!Y espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
cari?ete estaba en la ducha y ahora me voy a buscar a Sergio q hoy lo llevo a recuperaci?n de la espalda.Va para correguir la postura.Asi q nos vemos luego.Un beso :beso:

ay as citado mal, vale ves a por sergio, me encanta el nombre

Responder