EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Oct 2007 12:04

cepelina que te han dicho en el medico el dia 1ª?
ami bueno que tengo el azucar alto asique este viernes me hacen la curva completa que miedoooooooooooooo, no quieron que me pinchennnnn, pero habra que aguantarse estos tres dias me ha puesto una dieta hasta el viernes, por lo demas no me hizo eco me dijo que me llamarian en 2 semanas del ramon y cajal para hacerme la eco de 20semanas que digo yo que hay si ya me diran si es niña o niño, que ilusion tengo, bueno chicas y que tal las demas, escribir un poco que esto esta muy parado. luaces que tal tu guapa?? :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 02 Oct 2007 17:28

Purinchy, ?ya te han mirado el azucar? A mí todavía no y estoy de 20 semanas. ¿Es por la ss o por privado?

Supongo que te dirán si es niño o niña en la eco de las 20 semanas. A mí me dijeron ayer que seráa una niña. :coqueta:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 Oct 2007 11:28

Hola roci fue por la seguiridad social, le dije a la doctora que tenia familia diabetica y enseguida me la mando y ala me ha dado positivo una caca porque me la tengo que repetir otra vez y mas pinchazos que los odio :evil: , si me han dicho que en 15 dias me llaman del ramon y cajal para hacerme la eco, jolin espero que me llamen pronto que estoy de los nervios.
Una niña que bien, es lo que queri así?, yo si quiero una niña pero con que venga sanisimo me conformo.
Un besazo enorme chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

HOLA HOLA

Mensaje por LUACES » 04 Oct 2007 18:05

Yo me hice la prueba del azúcar ayer por la mañana, primero me sacaron sangre, y después me dieron el jarabe, un frasco de glucosa, sabor de naranja (k asco :(, aunque hay a mamis k les gusta), te lo tomas todo, y te dicen k vuelvas a la hora para k te extraigan sangre otra vez, :herida: :herida: dependiendo de los resultados, ir?s a la curva de glucemia o no, y esa es la complicada.

Roci, todavía es pronto para k te la hagan, sólo con las diab?ticas o con las k tienen antecedentes familiares se toman tantas precauciones, tú tranquila k ya te dirán cuándo te la tienes k hacer.

Purinchy, me alegro k estés bien. Estoy deseando saber el sexo de tu beb?, ya sabemos k lo importante es k está sano, pero si tienes una niña, mejor k mejor :up: :up: :up: :up: :up:. En cuanto lo sepas, ya sabes al foro a escribirlo. La eco de las 20 semanas, es la morfológica, te dicen todo sobre el beb?, es muy emocionante, ya verás, miden todo los ?rganos, huesos, cabeza, en fin k es una eco muy detallada. Ojalá se vea bien el sexo.

Biki?os :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y a cuidarse, y k os cuiden y mimen +, ahora y siempre.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 Oct 2007 22:44

Hola luaces en cuanto sepa el sexo os lo cuento, nose creo que me llamaran para mediados de octubre, ya os contare.
Mañana tengo la curva completa porque en la primera prueba del azucar me dio positivo segun la doctora, pone glucosa basal 88 (70-100) y luego despuede tomar ese zumos de naranja subio a 173, eso es mucho verdad??, estoy cagada de miedo no me gustan nada las agujas y encima c**o ya empieze con problemas de azucar malo, me han puesto a dieta estos tres dias antes, a base de verdura y carne(lo que normalmente c**o, excepto algunas chuches :nodigona: ), pero no c**o mal, creo.
Hay que no quiero ir mañana la medicooooooo :cry: :cry: :cry: , bueno mañana os contare si estoy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 04 Oct 2007 23:25

no te preocupes que ya te explicaran todo bien, de todas formas la diabetes gestacional es algo mas comun de lo que se piensa y tampoco es nada drastico, solo un poquito de control y ya esta, no te preocupes que a tu bebe no le hacen nada bien las preocupaciones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 05 Oct 2007 13:12

Jo, lo de la glucosa es que te tienen que pinchar tantas veces y yo odio las agujas.
En la ecograf?a de las 20 semanas yo no vi casi nada, una mano y la cabeza. Mi marido dice que vio todo super bien pero yo sólo veía manchas y cosas negras. Pero bueno me dijo que estaba todo bien y es lo que importa.

Que disfruteis del finde.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 05 Oct 2007 16:06

El día 9 cambiará de lista. Me han programado la cesárea para el martes, y si no le da por presentarse antes ese día tendré a Claudia en mis brazos.

Espero que vaya todo bien.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Oct 2007 16:44

SilviaS escribió:El día 9 cambiará de lista. Me han programado la cesárea para el martes, y si no le da por presentarse antes ese día tendré a Claudia en mis brazos.

Espero que vaya todo bien.
Ya verás que todo sale mu bien! :D .

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Oct 2007 18:04

Seguro que ira todo bien, ya nos iras contanto, pero estas de 38 semanas no te faltan todavia dos??

Responder