Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 05 Oct 2007 16:07

Ante todo bienvenida al foro, Kristi.
Sobre lo que preguntas, en épocas buenas (c**o las vacaciones) lo podemos hacer todos los días :lol: , pero lo normal no es eso. Lo normal es que lo hagamos varias veces durante los fines de semana y luego entre semana lo podemos hacer un par de veces.

Pero eso somos nosotros. Habrá gente que lo hagas mas y gente que lo haga menos. No creo que sea bueno que te compares con los demás. Cada persona es un mundo y no creo que haya un nivel que sea el "normal".

Lo único importante es que dentro de vuestra pareja teng?is unas apetencias similares, independientemente de lo que hagan las demas parejas. Pero si entre vosotros no teneis apetencias similares, uno siempre se sentir? frustrado y no se si eso tiene solucion. Ojalá que lo que le pase a tu marido solo sea una mala racha. Eso es muy normal. Y sino quizás podríais ir a un sex?logo.

Espero haberte ayudado en algo. :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

En relaci?n a la frecuencia

Mensaje por Isamary » 05 Oct 2007 16:36

En relaci?n a la frecuencia me causa mucha gracia :lol: :lol: :lol: porque si fuese por mi esposo nos la pasaramos en eso a cada rato, de verdad el es muy bueno complaciendome, al principio yo decia SERA QUE ESTE HOMBRE NO SE CANSA?, ESTO NO ES NORMAL, ahora digo que Debo ser que soy enferma pero relmente me gusta mucho que mi esposito siempre este de ganas, pasamos muy poco tiempo sin hacerlo de verdad, en una semana de 7 dias podra pasar maximo 2 en que no se haga nada :nodigona: :nodigona: SERA POR ESO QUE NO HE LOGRADO EMBARAZARME? Tengo que pensar en eso, pero es difícil decirle hoy si mañana no :lol: :lol: :lol:
Aun no ha salido de viaje, se atraso un poco en trabajo en Caracas asi que estoy aprovechando el tiempo que me queda, ya que después solo me tocara cada 15 dias mas o menos :cry: :cry: :cry:

Cabe destacar chicas que me siento muy afortunada del esposo que tengo, c**o ya habia dicho es un hombre unico, con el que ya llevo 9 años y durante estos 9 años nuestro sexo ha sido genial :up: :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Oct 2007 16:56

?ALGUIEN SE DECIDE DE UNA *****VEZ A DECIRNOS QUE SIGNIFICAN ESOS DICHOSOS NUMERITOS? Jol?n ¿No os acordais del catecismo de eso de enseñar al que no sabe? ¿Y yo no quiero ser una ignorante!

Si esto fuera el foro de manualidades o de la thermomix ya habrian resuelto las dudas hace 30 post. ¿Que no vamos a hacer prácticas con vuestros marinovios! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 05 Oct 2007 16:59

Yo es que no sé que significan...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Oct 2007 17:03

Ni yo, a vewr si me estoy perdiendo algo...............

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 05 Oct 2007 17:06

Bueno, c**o esto esta un poco parado voy a lanzar un nuevo tema:
¿Os hab?is hecho fotos u os hab?is grabado en video?.
Yo lo de las fotos si. Que morbo. :lol: :lol: :lol: . Y mi marido se pone c**o una moto. :babas:
Lo del video, me gustaría pero no tengo videoc?mara. Una vez nos grabamos con el mívil, pero eso se ve fatal. Así que nada.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 05 Oct 2007 17:10

Yo nunca me he grabado en video ni he hecho fotos, es que me da un poco de vergüenza porque no estoy precisamente delgada, y aunque a mi chico eso no le importa ni nos influye a la hora de hacer el amor, si que me cortar?a ver mis michelines reflejados en una pantalla.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 05 Oct 2007 17:11

:lol: :lol: :lol:
Pues nosotros al reves, fotos no, pero una vez nos grabamos en video mientras lo haciamos :lol: jol?n, la verdad es que cuando terminamos nos pusimos a verlo y nos pusimos tan cachondos que terminamos haciendo otra vez el amor!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 05 Oct 2007 17:12

Venga, me animo yo, lo de 13-14, venga... literal "te voy a hacer un trece-catorce" es una frase de chiquito de la calzada cuando se refiere a hacer arrrrrgo de ?ndole serrrrrrsual. No quiere decir nada, era una de sus gracias.

Espero que os lo haya aclarado. Es una frase tipo broma que él decía. No quiere decir nada más.

Un beso a todas :beso: :beso:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 05 Oct 2007 17:19

Menuda marcha lleva esto, c**o crece!!!!!

Sobre la frecuencia: Por el a todas horas, aunque c**o ya he dicho yo ultimamente ando un poco dispersa así que no tantas veces c**o el quiere. Pero tambien es cierto que todavía no vivimos juntos pero me tiene "amenazada" ya me ha dicho que cuando nos casemos tendré que caer al menos uno cada día. Y chicas ya me estoy mentalizando, me caso la semana que viene jajajajajaja.

Sobre los dichosos numeritos, por favor que alguien diga que significan, a ver si sorprendo al novio en la luna de miel

Sobre si lo llevo rasurado, pues si, incluso a veces me lo ha arregladoél, mira así lo deja a su gusto, c**o es el que lo ve jajajajaja

Responder