angel estaba pensando en ti!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
angel estaba pensando en ti!!!!!

Mensaje por elvira » 21 Mar 2004 18:52

Siiii ..... pensaba en ti .(Ya veras c**o lo leen todas) :lol: :lol: :lol: A ver que pensais chic así solo es por... :wink: :wink: ..Compre varias caballas y se que tu las haces en salazon pero c**o siempre ando distraida no tengo la receta.Podrias...?
Gracias querido amigo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Mar 2004 19:08

He leido, que nos dejaba unos días, pero mira esto por si te sirve (c**o ves, yo si he entrado a ver que le decías :lol: :lol: :lol: )

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... t=caballas

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 21 Mar 2004 19:19

comoju escribió:He leido, que nos dejaba unos días, pero mira esto por si te sirve (c**o ves, yo si he entrado a ver que le decías :lol: :lol: :lol: )

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... t=caballas
:lol: :lol: lo SABIA!!!! :lol: reres una cotillona :wink:
Le he puesto esto porque lo he visto hace un momento por aquí.
c**o siempre te lo sabes todo. :wink: Un besazo y me alegro que lo pasaras bien yo no he salido aun es pronto" pal operau"

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 21 Mar 2004 19:30

Pero Cova, hija... So yo no te hacía de vuelta hasta las túntas de la noche y ya estés aquí, forendo y sin vacíar las bolsas de viaje... ?Hola, Elvirita! :wink:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 21 Mar 2004 19:34

kilicamen- escribió:Pero Cova, hija... So yo no te hacía de vuelta hasta las túntas de la noche y ya estés aquí, forendo y sin vacíar las bolsas de viaje... ?Hola, Elvirita! :wink:
:lol: :lol: :lol: oh..tienes razon kili cova lo tiene todo por medio y mira que no se puede pasar por el pasillo,..SERAAAAA... 8O
hOLA KILILLA me alagro de verte.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 21 Mar 2004 19:36

...Si es que hay mucho vicio por ahí... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Mar 2004 19:47

ELVIRA yo las he hecho y han sido exito total
un abrazo maripepa
Última edición por maripepa el 22 Nov 2005 02:15, editado 1 vez en total.

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 21 Mar 2004 19:49

kilicamen- escribió:...Si es que hay mucho vicio por ahí... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que ya sea ido :cry: le a dau ..verguenza
kili tu que tambien eres de las mejores y lo sabes todo,(que suerte tengo con mis amistades me lo cuentan todo) dime ..c**o hago y c**o me c**o las caball así .quiero decir que si puso algun otro paso o se comen c**o si fueran sardinas salad así uf vaya mareo que te a caido!!!

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 21 Mar 2004 19:55

maripepa escribió:ELVIRA yo las he hecho y han sido exito total (que le tenemos que agradecer a ANGEL) la opinion es que habian quedado muy finas incluso que las anchoas ,esperemos que regrese pronto para estar con tod@s nosotr@s y deleitarnos con sus consejos
un abrazo maripepa
Hola maripepa me vienes al pelo!! despues de salarlas y tenerlas 2dias que hiciste las laminaste o porque dices que estaban mas finas que la anchoa.
por cierto no tenia el gusto de conocerte y me elegro y te felicito por que hoy hemos comido una receta tuya,( que c**o lei que malena le gusto pos eso ) Fideua y Muy facil y ricos.Un beso y gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Mar 2004 19:59

Perdonad que no conteste, pero es que estoy de trabajo hasta las cejas. Pronto volverá a contestaros. Entro para veros un rato pero no debería, tengo este mes próximo 2 juicios que me traen loco. Chao, besos. :?

Responder