Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
elvira - Repostera-pastelera/o

angel estaba pensando en ti!!!!!
Mensaje
por elvira » 21 Mar 2004 18:52
Siiii ..... pensaba en ti .(Ya veras c**o lo leen todas)

A ver que pensais chic así solo es por...

..Compre varias caballas y se que tu las haces en salazon pero c**o siempre ando distraida no tengo la receta.Podrias...?
Gracias querido amigo.
-

Mensaje
por elvira » 21 Mar 2004 19:19

lo SABIA!!!!

reres una cotillona
Le he puesto esto porque lo he visto hace un momento por aquí.
c**o siempre te lo sabes todo.

Un besazo y me alegro que lo pasaras bien yo no he salido aun es pronto" pal operau"
-
kilicamen- - Cocinera/o

Mensaje
por kilicamen- » 21 Mar 2004 19:30
Pero Cova, hija... So yo no te hacía de vuelta hasta las túntas de la noche y ya estés aquí, forendo y sin vacíar las bolsas de viaje... ?Hola, Elvirita!

-

Mensaje
por elvira » 21 Mar 2004 19:34
kilicamen- escribió:Pero Cova, hija... So yo no te hacía de vuelta hasta las túntas de la noche y ya estés aquí, forendo y sin vacíar las bolsas de viaje... ?Hola, Elvirita!

oh..tienes razon kili cova lo tiene todo por medio y mira que no se puede pasar por el pasillo,..SERAAAAA... 8O
hOLA KILILLA me alagro de verte.
-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 21 Mar 2004 19:47
ELVIRA yo las he hecho y han sido exito total
un abrazo maripepa
Última edición por
maripepa el 22 Nov 2005 02:15, editado 1 vez en total.
-

Mensaje
por elvira » 21 Mar 2004 19:49
creo que ya sea ido

le a dau ..verguenza
kili tu que tambien eres de las mejores y lo sabes todo,(que suerte tengo con mis amistades me lo cuentan todo) dime ..c**o hago y c**o me c**o las caball así .quiero decir que si puso algun otro paso o se comen c**o si fueran sardinas salad así uf vaya mareo que te a caido!!!
-

Mensaje
por elvira » 21 Mar 2004 19:55
maripepa escribió:ELVIRA yo las he hecho y han sido exito total (que le tenemos que agradecer a ANGEL) la opinion es que habian quedado muy finas incluso que las anchoas ,esperemos que regrese pronto para estar con tod@s nosotr@s y deleitarnos con sus consejos
un abrazo maripepa
Hola maripepa me vienes al pelo!! despues de salarlas y tenerlas 2dias que hiciste las laminaste o porque dices que estaban mas finas que la anchoa.
por cierto no tenia el gusto de conocerte y me elegro y te felicito por que hoy hemos comido una receta tuya,( que c**o lei que malena le gusto pos eso ) Fideua y Muy facil y ricos.Un beso y gracias.
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 21 Mar 2004 19:59
Perdonad que no conteste, pero es que estoy de trabajo hasta las cejas. Pronto volverá a contestaros. Entro para veros un rato pero no debería, tengo este mes próximo 2 juicios que me traen loco. Chao, besos. :?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados