?Os gustar?a un amigo invisible s?lo de postales?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.

?Hacemos un amigo invisible de postales de navidad?

S
43
98%
No
1
2%

Votos totales: 44

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Oct 2007 20:52

Lo del amigo invisible, por si alguien no lo conoce, es un juego que te apuntas y env?as la dirección a la persona que lo organiza, luego se hace un sorteo con todas las que se apuntaron y a ti te toca una persona a esa persona le toca otra persona y así... c**o aquí igual somos poquitas pues podemos enviérnoslas a más de una ?os parece?

Baby, Azul, Cora2, Atreyu, Celia, Acuario... y todas las demás venga apuntaros que es divertido.

Eso sí se pide que seamos serias y que si alguien se apunta por su propia voluntad que luego no se olvide de mandar la postal, que yo el año pasado me quedé sin ella y no veais que decepci?n me llevé :(
Y por no andar dando direcciones a gente que no se conoce pues las que se apunten deben de ser "conocidillas" del foro o de mundorecetas porque esto se hace con objeto de mandar un deseo a unas personas con las que tienes ya confianza de hace tiempo... lo siento pero es para que no se nos cuele ningún troll ok?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Oct 2007 21:01

:D ? Y SIRVEN LAS POSTALES O TARJETAS VIRTUALES?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo digo porque los correos son demasiado lentos y hay veces que la postal te llega meses despues. :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Oct 2007 21:11

:( :( :( :( :( :( :( NANCY YO YA ME APUNTE NO TE ACUERDAS :( :( :( :( :( :( :( :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Oct 2007 21:15

Mar de las Antillas, es que las postales virtuales son bastante frías, a modo a mi modo de ver, son c**o los e-books. Una pregunta ¿en Venezuela tarda mucho el correo en salir del país? :nodigona:

Agosto perdona pero me li?, quería decir Acuario :)

:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Oct 2007 23:23

Nancy escribió:Lo del amigo invisible, por si alguien no lo conoce, es un juego que te apuntas y env?as la dirección a la persona que lo organiza, luego se hace un sorteo con todas las que se apuntaron y a ti te toca una persona a esa persona le toca otra persona y así... c**o aquí igual somos poquitas pues podemos enviérnoslas a más de una ?os parece?

Baby, Azul, Cora2, Atreyu, Celia, Acuario... y todas las demás venga apuntaros que es divertido.

Eso sí se pide que seamos serias y que si alguien se apunta por su propia voluntad que luego no se olvide de mandar la postal, que yo el año pasado me quedé sin ella y no veais que decepci?n me llevé :(
Y por no andar dando direcciones a gente que no se conoce pues las que se apunten deben de ser "conocidillas" del foro o de mundorecetas porque esto se hace con objeto de mandar un deseo a unas personas con las que tienes ya confianza de hace tiempo... lo siento pero es para que no se nos cuele ningún troll ok?

:beso: :beso: :beso: :beso:
:( yo tamb me quedé el año pasado sin ella :( :nodigona:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 05 Oct 2007 23:33

HOLA CHICASSSSSSSS, ME GUSTA ESTA IDEAAAAAAA ASI QUE SI SE PUEDE YO TAMBIEN ME APUNTO, PERO c**o BIEN DICES NANCY SI PUEDE SER A MI ME HARIA ILU TANTO MANDAR c**o RECIBIR POSTALES DE NAVIDAD DE VARIAS PERSONAS.MUY BUENA IDEAAAAAAAA :up: :up: :up: :up: CONTAR CONMIGO :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Oct 2007 23:42

:up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 06 Oct 2007 08:21

nancy yo a la postal tambien me apunto aunque el año pasado me quee sin ella c**o tu pero me encnta mandar postales yo creo que es lo unico que me gusta de la navidad :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Oct 2007 09:34

siiiiiiiiii me apunto :up: :up: :up:

lo siento Nancy,ayer casi no entré en el foro y por poco me lo pierdo :nodigona:

me encantar? tener en mi casa un poquito de vosotras :) :D

gracias Nancy por la idea :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Oct 2007 11:02

:up:

Responder