Os pongo la receta tal cual:
Ingredientes:
base de galletas pulverizadas amasadas con mantequilla derretida
500 cc de leche condensada
500 cc de leche entera o nata líquida
1 sobre de gelatina de frambuesa
*1 sobre de gelatina neutra (este es el que sobra)
mermelada de frambuesa (yo la hice con frambuesas descongeladas y tamizadas para evitar las semillitas y azúcar)
Preparación:
Se ponen todos los ingredientes en el vaso, menos la mermelada de frambuesa. Mezclamos unos segundos a velocidad alta y después al 1 de la 3300 (creo es la 5 de la 21), 100º, 8-9 minutos.
Forramos la base de un molde desmontable con film, colocamos el aro y cubrimos el fondo con la masa de galletas. Ponemos la mezcla de frambuesa y dejamos enfriar. Una vez frío metemos al congelador. Cuando ya está congelada la desmoldamos fácilmente y la cubrimos con la mermelada de frambuesas.
Mermelada de frambuesas: Un puñadito de frambuesas y más o menos la misma cantidad de azúcar.
Tamizamos las frambuesas (yo us? un colador grande y la mano del mortero), las ponemos en un cazo con el azúcar al fuego y removemos sin parar hasta que espesa. Tener en cuenta que al enfriar espesa más.
Y la foto:
