Monflorina!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Oct 2007 17:14

Monflo mucha fuerza y muchos ?nimos, espero que todo mejore, muchos pero muchos besos, ya sabes donde andamos si nos necesitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 05 Oct 2007 17:47

Yo te lo dije en otro mensaje, pero te mando mucho ?nimo y sólo me queda decirte que te pongas en manos de Dios :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Oct 2007 21:18

Vaya Monflo, siento que tengais que pasar por esto, la verdad es que con las personas tan mayores, no sabe uno lo que es mejor, y los medicos, con estas enfermedades tan graves, algunas veces ni intervienen.

Bueno haber c**o evoluciona la cosa, lo importante es que ella no se entere ni sufra,

te mando un abrazo lleno de cariño, :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 07 Oct 2007 08:20

Muchisimas gracias a todas por vuestras palabras de ?nimo tan cariñosas.

Ayer nos dijeron que los ri?ones le funcionan cada vez peor, a nivel de depurar bien la sangre, pero que hablaron con el nefr?logo y le van a hacer una diólisis a ver si el ri??n recupera su funci?n, pues el estado es reversible.

Ya no la tienen sedada le han desatado las manos, y chicas alucinar?????? me pidió la dentadura postiza, eso s?, la noto muy flojita y fatigosa cuando habla, y tambiénlleva mascarilla y un drenaje en el corazón.

Mi tía es la una persona con mucho carácter y muy luchadora, pero cuando te dicen lo que no esperas te derrumbas, quizás y apesar de la intervenci?n fuimos demasiado optimistas, eso sí la recuperaci?n va a ser muy lenta y poco a poco, aun está en la UCI, de trasladarla a planta de momento nada.
Gracias por escucharme me hace sentir mejor.

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Oct 2007 11:58

Monflo,
qué fuerte tu tía, se ve que tiene ganas de vivir y eso es fundamental! Quiera Dios que se recupere pronto y la veas tan bien c**o siempre.
Te mando montón de besos y ya sabes que aquí estamos

Responder