Problemas con la fotodepilaci?n:
-
- Novata/o
Hola chicas!
Yo me estoy hacindo la fotodepilaci?n en un Cellulem Block y a mi me funciona.
Es muy economica yo pago 30? por 30 minutos y zona a tratar. Me estoy tratando las piernas, ingles y axilas y la verdad es que tengo mucho menos cantidad y cada vez mas díbil. Lastima que en verano con el so no se puede hacer pero en septiembre ? Octubre lo retomo de nuevo, de todos los sitios a los que preguntó era carisimo y aqui me esta costando barato y encima con buenos resultados.
Saludos, y animaros a ir a preguntar a un centro de estos que no os vais a arrepentir.
Yo me estoy hacindo la fotodepilaci?n en un Cellulem Block y a mi me funciona.
Es muy economica yo pago 30? por 30 minutos y zona a tratar. Me estoy tratando las piernas, ingles y axilas y la verdad es que tengo mucho menos cantidad y cada vez mas díbil. Lastima que en verano con el so no se puede hacer pero en septiembre ? Octubre lo retomo de nuevo, de todos los sitios a los que preguntó era carisimo y aqui me esta costando barato y encima con buenos resultados.
Saludos, y animaros a ir a preguntar a un centro de estos que no os vais a arrepentir.
-
- Cafetera/o
Re: Problemas con la fotodepilaci?n
Hola!! soy nueva en el foro y acabo de ver tu mensaje.domino escribió:Hola
Pues resulta que me estoy haciendo la fotodepilaci?n en ingles y medias piernas.
Llevo ya 5 sesiones, y se supone que con 8 bastar?a, pero yo veo que al paso que
voy necesito 15. En la 1ª y 2ª sesion me salieron calvas que son con las que sigo
y ahora, pues se me caen algunos pelitos, pero sigo teniendome que pasar la cuchilla
cada 3 o cuatro días.
En el centro, Cellulem Block, me dicen que no voy mal y desde el principio me dijeron
que tengo la piel perfecta para ello y que me estan dando el máximo de potencia.
Yo creo que voy fatal, pero me da cosa cambiar de centro.
¿Que pensais vosotr así ¿Me comvendr?a cambiarme a laserá
Gracias a todas.
Yo me estoy haciendo fotodepilaci?n en ingles y axilas en Cellulem Block. Hoy me haré la 5? sesi?n.
Te escribo porque no veo grandes avances, tengo algunas calvas pero no veo que haya mejorado mucho, la verdad.
¿Qué tal te fue a tú? al final cambiaste de Centro?
Gracias y saludos!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Kendra, me alegro por tú. Supongo que será una cuestión de piel, del pelo y del profesional que te atienda.
Albanta, yo al final me cambió de sitio. Me he ido a Corporación Capilar.
Tienen siempre buenas ofertas, y lo que más me gusta es que tienen fotodepilaci?n y laser, y según la persona y el pelo que te vaya quedando pues utilizan lo que más te conviene.
Yo cogí un pack de axilas + ingles y te regalaban medias piernas. Todas las sesiones que quieras durante 3 años y al precio de 1300 euros.
Con una sola sesi?n ya he notado muchísimo, en las axilas me queda un poquito pero es muy fino. Y en las piernas e ingles me queda un poquito más.
Pero vamos que con Cellulem Block me parece que en la vida habría conseguido ni la mitad que aquí.
Te aconsejo que mires en muchos sitios si te vas a cambiar, ya que cada vez hay más centros.

Tienen siempre buenas ofertas, y lo que más me gusta es que tienen fotodepilaci?n y laser, y según la persona y el pelo que te vaya quedando pues utilizan lo que más te conviene.
Yo cogí un pack de axilas + ingles y te regalaban medias piernas. Todas las sesiones que quieras durante 3 años y al precio de 1300 euros.
Con una sola sesi?n ya he notado muchísimo, en las axilas me queda un poquito pero es muy fino. Y en las piernas e ingles me queda un poquito más.
Pero vamos que con Cellulem Block me parece que en la vida habría conseguido ni la mitad que aquí.
Te aconsejo que mires en muchos sitios si te vas a cambiar, ya que cada vez hay más centros.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
domino escribió:Kendra, me alegro por tú. Supongo que será una cuestión de piel, del pelo y del profesional que te atienda.
Domino, me parece que las medias piernas no te la han regalado. Yo voy a un centro donde las axilas te salen a 290 euros y las ingles lo mismo tambiénlas sesiones necesarias a 3 años (llevo uno y ya no tengo casi nada), con l?ser. Por lo cual las dos cosas me sale 580 ? ; hasta los 1300 que has pagado van más de 700.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
LO DE LOS PRECIOS ES c**o TODO DEPENDE DE DONDE TE LO HAGAS DEL TIPO DE LASER SI ES CENTRO DE ESTETICA SI EN CLINICA, EN FIN PARA GUSTOS LOS COLORES YO ME LO ESTOY HACIENDO EN CLINICA LONDRES PIERNAS ENTERAS, AXILAS, INGLES, BRAZOS, ZONA LUMBAR, LABIO SUPERIOR TODO POR 3600? SESIONES ILIMITADAS DURANTE 3 AÑOS
-
- Jefa de cocina
linense escribió: Domino, me parece que las medias piernas no te la han regalado. Yo voy a un centro donde las axilas te salen a 290 euros y las ingles lo mismo tambiénlas sesiones necesarias a 3 a?os (llevo uno y ya no tengo casi nada), con l?ser. Por lo cual las dos cosas me sale 580 ? ; hasta los 1300 que has pagado van más de 700.

que cholloooooooooooooo!!!!
-
- Novata/o
¿Qué paso con lo de esbeltic?
Hola Domino .Ha pasado ya tiempo desde que escribiste este comentario, pero queria saber que tal te fue en Esbeltic Model , he oido hablar muy bien de ellos y voy a ir , pero quería aprovechar que tu has estado con ellos para que me des tu opinión. c**o tu has dicho tienen luz pulsada y l?ser y por lo que he visto muy pocos sitios combinan las dos tecnicas.