Amigo invisible, ?y el de manualidades?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Amigo invisible, ?y el de manualidades?

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2007 22:12

Chicas,.. que me pierdo,. a ver ,.. yo estoy apuntada en el general, en el amigo invisible.... ¿pero no se iba hacer aquí un intercambio de manualidades? ?sigue en pie? ...lo digo porque yo estaba esperando la persona que me toque,..jeje

Perdonarme que no participe en este amigo invisible ,... que no es por nada en especial... es que ya me he comprometido con el general,.. con el regalo de manualidades (que espero que se haga) con hacer las camisetas pintadas,... y ahora en otro proyecto de hacer los deberes con la chef of matic,.. y creo que ya ando saturada.. :wink:

besitos bego

pd, ya sí que este apartado lo tengo abandonadillo, pero es que no he hecho nada de nada ,.. pero me paso ?eh! :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 05 Oct 2007 22:32

hola nena
tu c**o lo veas, c**o estas en varios foros
por cierto hice tu receta al final en el horno y salio fenomenal
pero lo hice al final con pasta brisa y una en dulce y otra en salada
un beso

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2007 22:37

Gracias,... pero mi duda es si se haré el de regalar una manualidad a otra compi,...s? que había una lista pero ahora mismo ya no sé donde anda.... por que si no hace?s ese,.. pues me apuntar?a entonces al amigo invisible aquí,.. claro,... por eso preguntaba.

jeje,... con la memoria que tengo jajaja,.. ?cuál receta? es que ya pierdo el hilo c**o ves, besitos bego :wink:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 05 Oct 2007 22:48

AQUI ESTA EL DE MANUALIDADES ...

recetas-postt177511.html

:up: :up: :up: :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2007 23:09

Gracias, pero me refer?a a otro,.. en que cada una hacía una manualidad , habíamos quedado que haréa lago de punto de cruz o de pintura de tela,.. creo que las medidas eran 16 x 16 ,si mal no recuerdo,.. es que sin querer borré el posts que lo tenía guardado.

Y ahora mi duda es saber si lo van hacer al final o no,... creo que era otro posts. Gracias

besitos bego

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 06 Oct 2007 15:25

Hola creo que te refieres al que propuso AMENIX de ANIVERSARIO DEL FORO que es en FEBRERO
ese esta un poco parado pero sigue en pie para saber algo mas de el ponle un privado y ella te informara de todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Oct 2007 15:45

:lol: S? ese jajaja,.. ya pensaba que me había vuelto loca,.. gracias, es que no me acordaba del tútulo del posts, muchas gracias, besos bego :wink: :beso:

Responder