OTRA VEZ CON LA ROPA*C?MO LA GUARD?IS?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
OTRA VEZ CON LA ROPA*C?MO LA GUARD?IS?

Mensaje por TSUKI » 03 Oct 2007 21:18

Pos eso,cómo guard?is la ropa de la temporada,para que no huela a guardado.
Es que algunos dicen que antes de guardar no se les ponga suavizante ni jab?n con olor,etc..
Cómo lo hacáis vosotr@s?
Gracias!

Imagen

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Oct 2007 23:53

PUES YO c**o NO TENGO MUCHO SITIO PUES LA PONGO EN LA PARTE ALTA DEL ARMARIO HASTA LA SIGUIENMTE TEMPORADA ,, CON BOLITAS DEL ALCANFOR,, O AMBIENTADORES ANTI POLILLAS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y LA ROPA SIEMPRE HUELE BIEN ,,, NO SE PRUEVALO ESTA VEZ A VER Q TAL A MI ME VA BIEN :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 04 Oct 2007 00:00

pues yo tengo un ropero empotrao la meto em bolsas y asin la tengo hasta la otra temporada :wink: aunque es un co?aso el cambio estoy lia unos pocos dias somo 4 :cry: :cry:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 04 Oct 2007 09:58

Yo c**o acuario en bolsas de esas para la ropa y si se les quita el aire pues mejor, las de que venden en algunos chicos van de maravilla :lol: , tengo de esas y de Alcampo :D :D , luego les pongo algo para perfumar y ya esta , hay antipolillas que no huelen, que son fragancias , en carrefour hay :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Oct 2007 11:10

PUES LA VERDAD QUE YO HAGO LO MISMO QUE AGOSTO.LAS METO EN LA PARTE DE ARRIBA DEL ARMARIO PERO SIN ALCANFOR Y SI LA LAVO c**o SIEMPRE :nodigona:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Oct 2007 13:29

Yo tengo unas cajas de plástico para ropa....y las meto en el arc?n que tengo debajo de la cama....me cabe todo, todo, todo.

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 05 Oct 2007 18:51

cora2 escribió:Yo c**o acuario en bolsas de esas para la ropa y si se les quita el aire pues mejor, las de que venden en algunos chicos van de maravilla :lol: , tengo de esas y de Alcampo :D :D , luego les pongo algo para perfumar y ya esta , hay antipolillas que no huelen, que son fragancias , en carrefour hay :beso: :beso: :beso:
Y si está encerrada en bolsas,y "no respira",no huele después?
Gracias a todas!

Imagen

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 05 Oct 2007 19:06

Pues yo me compre esas bolsas en el corte ingles, que metes la ropa y le haces el vacio con el aspirador, y en un principio bien pero lueego empieza a coger aire y a ocupar el espacio de una bolsa normal. Ahora lo pongo en la parte alta del armario

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 05 Oct 2007 19:11

macote escribió:Pues yo me compre esas bolsas en el corte ingles, que metes la ropa y le haces el vacio con el aspirador, y en un principio bien pero lueego empieza a coger aire y a ocupar el espacio de una bolsa normal. Ahora lo pongo en la parte alta del armario
Jajaja!Yo compré las del Lidl,y primero si,muy chup?s,pero casi me explota el armario,que cogen aire enseguida!

Imagen

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 06 Oct 2007 00:09

PUES A MI TAMBIEN ME GUSTA GUARDAR LA ROPA EN BOLSAS DE ESAS GRANDES PARA LA ROPA Y ASI LA TENGO SEPARADA LA DE CADA UNA Y BIEN ORGANIZADA Y LE PONGO UNA BOLSITA DE BOSQUE VERDE DE OLOR QUE ME VA DE MARAVILLA :beso:

Responder