QUE OPINAIS SOBRE LOS MERCADILLOS????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 06 Oct 2007 08:52

yo pieso lo mismo que tadajo hace años merecia un poco la pena pero ahora estan casi igual que en las tienas nosotros vamos al e guardamar que lo ponen los omingos y esta en el campo pero dentro de un recinto con su alambrada y todo asfaltado y por lo menos paseamos un rato los extranjeros si que compran aquello se llena de ingleses y alemanes y compran de too perro nada de montones si nocoss buenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Oct 2007 09:42

yo creo que hoy en dia ,no vale la pena ir a los mercadillo,a veces se nota que la ropa ya es un poco pasada de moda y de no muy buena calidad,pero los precios tampoco son tan baratos,asi que me voy a una tienda y puedo probarme tranquila :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 07 Oct 2007 09:40

pues veo q mas o menos opinamos todas igual , yo de pequeña tambien iba mucho con mi madre, la verdad q hoy en dia esta mas o menos a precio de tiendas y es mejor en una de ellas, pero bueno yo voy de alla para cuando por entretenerme un rato , hay veces q compro algo y otras q no compro, mi madre hay en algunos de ellos q ya sabe la ropa q traen pq mi madre es gordita y hay una mujer q lleva ropa de todas las tallas y bien moderna y hay sienpre acierta jejejeje, pero tanpoco es barata claro, pero c**o dice ella me voy a una tienda de tallas grandes y todo es de abuela y feo, mi madre usa la 56 , y eso no puede ser tiene q haver ropa de todas tallas para todo el mundo, yo lo q si me comprado en los mercadillos ultimamente es algun pantalon pirata o vaquero pq por 9 o 10 euros los hay, y en una tieneda de 30 eros no vajan y prefiero tener tres vaqueros o cuatro q no dos jejejjeje, pq las tiendas dios tambien c**o se han subido a la parra chicas,me encanta la ropa jejjejej pero no vas a estar todo el dia comprando ropa .y ahora para navidades en los mercadillos nos bonbardean con los perfumes jejejjejje

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 07 Oct 2007 11:33

a mi si me gusta mucho ir aunque no compre nada, te distraes un rato largo y encima si encuentras alguna ganga pues mejor que mejor :beso:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 07 Oct 2007 18:55

para mi es una cita todos los viernes, aunque no vaya a comprar nada, pero siempre me distraigo

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 08 Oct 2007 13:26

HOLA, YO SOY UNA ADICTA A LOS MERCADILLOS

PERO LO QUE MAS SUELO COMPRAR SON BOLSOS Y ZAPATOS

LA ROPA ES QUE NO ENCUENTRO DE MI TALLA

EN MI CASA SE METEN CONMIGO PORQUE NO SE DONDE METER TANTO BOLSO

PERO VOY CON MI HERMANA Y ELLA ES IGUAL QUE YO CON LOS BOLSOS Y ZAPATOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 08 Oct 2007 13:28

HOLA, YO SOY UNA ADICTA A LOS MERCADILLOS

PERO LO QUE MAS SUELO COMPRAR SON BOLSOS Y ZAPATOS

LA ROPA ES QUE NO ENCUENTRO DE MI TALLA

EN MI CASA SE METEN CONMIGO PORQUE NO SE DONDE METER TANTO BOLSO

PERO VOY CON MI HERMANA Y ELLA ES IGUAL QUE YO CON LOS BOLSOS Y ZAPATOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 08 Oct 2007 23:18

Pero es que en los mercadillos tambien hay fruta,plantas,y muchas cosas más.

Cuando era pequeña (tengo 44 años) el mercadillo lo ponían al lado de mi colegio y recuerdo en el recreo ir con más compa?eras a ver los burros (entonces no se iba con la fregoneta) :lol: :lol: :lol: y luego mi se?o me castigaba por entrar tarde del recreo.

Tambien existía la recoba,donde los huertanos vendían los animales de granja vivos,los llevaban en las manos y con un peso de mano que llevaba una pesa y una vara de metal con marcas te los pesaban,regateabas y te los llevabas,mi hermano lo llamaba el día de los "pil?" de esa forma llamaba a los pollos.Que tiempos aquellos. :D

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 09 Oct 2007 01:04

a mi me encanta cotillear los mercadillos, pero solo cotillear, nunca me llevo nada, la ropa es malisima y se nota que es del mercadillo y yo esas cosas nunca me las pondria :nodigona: :nodigona:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Oct 2007 14:27

PUES YO OS DIGO LA VERDAD...TERMINE DEL RASTRILLO HASTA EL MISMISIMO PAPO,OS EXPLICO:
EN MI CASA SOMOS NUEVE HERMANOS,PRIMERO BAJABAMOS MI HERMANA,MI MADRE Y YO,CARGABAMOS c**o BURRAS,Y SIN COCHE,ASI QUE HACIAMOS HASTA DOS VIAJES PUES CON ESO DE QUE MI MAMI HACIA EL TOMATE FRITO PUES COMPRABA(Y OS LO DIGO MUY EN SERIO)20 O 25 KILOS DE LOS MISMOS,LUEGO PATATAS,VERDURAS,FRUTAS,LEGUMBRES Y COJONES FRITOS.BUENO ME SACO EL CARNET,ME COMPRO COCHE,MAS FACIL PERO HABIA QUE LLEVARLO DEL COCHE HASTA EL PORTAL Y LUEGO COLOCA
-MI HERMANA SE PONE A TRBAJAR,QUEDAMOS MI MAMI Y YO,PUES HALA LO DE ELLA,LO MIO Y LO DE MI HERMANA.
RECUERDO QUE UN AÑO ESTUVE TRABAJANDO DE 2 A 9 DE LA NOCHE Y ME IBA DE CASA A LAS DOCE YA QUE ERA EN MADRID EL CURRO PUES NI AUN ASI ME LIBRE.IBAMOS MAS TEMPRANO.PER LA COMPRA QUEDABA HECHA,LUEGO ESTUVE UNOS DIAS POR HACERLE UN FAVOR AL SE?OR DE LAS LEGUMBRES,DE TRABAJAR CON EL PUES SU MUJER SE HABIA PUESTO MALA,FUERON DOS MESES,LA VERDAD ES QUE ME LOS PAGO MUY BIEN
???EN FIN!!!
QUE DESPUES EMPECE EN MI CURRO DE SIETE A ONCE Y TAMBIEN,ASI DURANTE VEINTE AÑOS,HASTA QUE ME OPERARON LA SEGUNDA VEZ PUES DESPUES DE LA PRIMERA TODAVIA IBA ALGUN QUE OTRO DIA
PERO AHORA LO PONEN ENFRENTE DE MI CASA Y???????????????????NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ME COMPRENDEIS POR QUE?
AH Y NO OS HE CONTADO LO MAS GRACIOSO:
QUE CUANDO UNO DE MIS HERMANOS LIBRABA SE VENIA CON NOSOTRAS PERO NO SE POR QUE NO REPETIAN :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder