Hola Chicas.!!
Vamos a ver c**o os lo cuento. Hoy no pongo smiles, porque no tengo ni ganas....
Lo primero,
Maribel, estés guapísima en tu nueva foto y enhorabuena por ese kilillo de menos!! Y espero que todo vaya bien con tu chico... He empezado a leer por el viernes, y creo que me he perdido mucho... Ahora retomo...
Xelina, yo estoy empezando a creer que el amor SI tiene fecha de caducidad... pero cuando lla fecha lega, quedan otras cosas, que si no se cuidan es cuando se va todo a tomar por ... Y eso me ha pasado a mi.
Mcor, no tesoro... no te veas en mi situaci?n. No te lo deseo...
LISY, LISY, mi querida
LISY, me vas a perdonar que haga publico esto aqui antes de contótelo... Pero te prometo que mañana te lo cuento con pelos y señales... Ahora bien, si rompo a llorar es bajo TU responabilidad....
(Por cierto, el enlace que has puesto es buenisimo. Es lo que yo pienso pero nunca he sabido decir así de bien...Claro!! yo no soy Juez, pero vaya... que me ha encantado y creo que tiene mucha razón... A ver lo que hacemos con nuestros niños... (bueno, paridos tuyos, pero asobrinados mios...) a ver... a ver...
En fin chicas. No he entrado en toda la semana porque he estado pensado tanto que no he tenido tiempo para nada mas.... He visitado el post de menos.. pero casi me da vergüenza hasta asomarme, porque esta semana ni he estado haciendo MM ni MT, y casi que ni cenas... MAL, MUY MAL.... LO SE.
Chicas... que ya llegó el "
no puedo mas" y hoy ....
lo he dejado con el. Lo peor es decirle que lo dejas... y que se vaya de TU casa con todas sus cosas... No tengo palabras para explicar c**o me siento.
¿Que c**o estoy? fatal. Me siento la peor mujer del mundo... porque lo dejo solo y fijate (le decía al telefono ahora a mi madre y a la tuya, Lisy) ¿Quién le va a lavar y planchar la ropa, mama, si el no sabe?
Dios chicas ha sido horrible... la conversaci?n ha sido sensatamente razonable y pausada. El me preguntó...
en qué te he fallado?? y le dije todo, todo todido... Y me contesto...
Tienes razón!! No ha podido rebatirme... pero me ha dicho que me queria mucho (jamás lo he dudado) pero le he dicho,
]me quieres... pero a tu manera. En tu escalafin de prioridades estoy entre el padel, el futbol y el Valencia CF... Y los colegas.[/i] En fin chicas...
Aun no sé c**o estoy. Creo que estoy bien, pero me siento c**o una maldita lagartija que le ha jodido la vida a alguien que en el fondo es un pedazo de pan.... me siento fatal, porque yo no quiero hacer daño a nadie... Yo no quiero que nadie sufra... Yo soy demasiado buena para permitir que por mi sufra alguien... Estoy llorando... llevo llorando toda la semana y al mismo tiempo me pregunto.... y Quién se ha preocupado de mi todo este tiemo??
En fin, tesoros todas, que de momento aún no se c**o posicionarme Estoy bien, ahora sola en mi casa POR DECISION PROPIA. Estoy fuerte. Me siento bien y guapa (Montignac) y capaz de mucho....Pero solo deseo que el está bien... Aunque un chollito c**o el que tenia, no creo que encuentre facilmente, pero que está bien, por Dios.. que no sufra por mi..
No se... volverá con mas sensaciones. De momento estoy entre el trauma de haberlo dejado yo y ademas ... ECHARLO DE MI PISO, ... y el sentirme bien, porque es lo que quería.
Llevo toda la semana durmiendo con orfidales y comiendo fatal. Hoy caer? otro orfidal, pero mañana c**o en casa de mi mami que me preparar? la tipica bandeja de pescado y verdura pa alimentar a un regimiento... El domingo, aprovechare... y repetir?... c**o la madre no se queja...
Y a partir de ahora, estará aquí mas amenudo... Con mis sanos y completos menos y (espero) con muy buen humor y con todas vosotras, que sois un solete, y que hab?is estado siempre conmigo y a mi lado.
Os quiero!!!