Pastel de Chocolate y .... ?COCA COLA!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 05 Oct 2007 17:08

No me imagino el sabor pero seguro que bueniiisimo, gracias por contestar, aqui y en el blog.
En el foro no nos comemos a nadie,aunque si pudieramos tu pastel ya lo habriamos devorado!!! :lol: :lol: :rico:
Por cierto he visto el video y...uf c**o corre ese señor hablando en ingles, madre de dios, menos mal que algo he entendido, em gusta mas tu cobertura, sin ?nimo de hacer la pelota, ciertamente lo suyo parece un napado, pero bueno,a cada cual sus gustos no???
Dejate caer por aqui de vez en cuando.
Y sigue filosofando, auque a veces se te vaya la olla , a este mundo le hace mucha falta reflexionar de vez en cuando.
?Te das cuanta que en la mayoria de mensajes que te escribo te hablo del mundo??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Demasiado afectada, a donde vamos a ir a parar....
Que suerte la de M, poder comer esas cosas tan ricas
:beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 05 Oct 2007 17:09

Uuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuu!!!Que pinta!
CAAANEEEEEEEE!!!PASA A COPIAAAAAAAARRRRRRRR!!!
Imagen

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 05 Oct 2007 17:11

Que curioso esto no lo habia visto yo nunca habra que probar que con la pinta que tiene seguro que esta buenisimo.
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Oct 2007 17:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHISIMAS GRACIAS ESTAS HECHO UN PEAZO DE ARTISTA TE SEGUIMOS TODAS EN TU BLOG
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 05 Oct 2007 20:16

:plas: :plas: :plas: ???Maravilloso!! y viniendo de tú, seguro que exquisito.....

Tengo que decirte que estoy enganchada a tu blog, he hecho unas cuantas recetas y he quedado c**o una reina......?todas riquésiiiiimas!, a ver si me lanzo con el hojaldre, ya que he conseguido que en una pasteler?a me lo vendan (c**o un favor especial), lo que pasa que me da un poquillo de miedo porque me parece algo difícil, pero bueno....por probar que no quede.

Todas las noches antes de acostarme miro a ver si has puesto la receta del día y me voy a la cama pensando en hacerla al día siguiente.... :) eso s?, sí que ya te lo han dicho, echo de menos alguna recetilla salada mas a menudo o alguna tapilla c**o esos mejillones con la receta que "no tenía que haber salido del bar"....están de muerte....

?Ah! y puesto a sugerir....¿no te interesan los productos navide?os? :dientes: es para irlos preparando pronto :coqueta:

Gracias por todo :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2007 20:26

bueno que cosa más curiosa,.. gracias, besos bego :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Oct 2007 21:41

:plas: :plas: :plas: Me gusta...me gusta,...muy original, este lo tengo que probar :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 05 Oct 2007 21:52

Lo había visto en tu blog (estoy suscrita al feed, nunca mejor dicho :lol: ) y c**o siempre, me copié la receta.
Me encanta toooooooooodo lo que haces, sigue as

larsvontrier
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por larsvontrier » 06 Oct 2007 10:43

Gracias a tod@s por los comentarios...

El fin de semana ya se sabe, se tiene menos tiempo para estas cosas. Es sagrado (para todos), además estará fuera. Perdonad por no haber escrito antes.

En el blog acostumbro a poner recetas dulces porque es lo que más me gusta y, en general, lo más demandado por la gente. A nadie le amarga un dulce.

Tengo muchas recetas saladas que creo interesantes pero ahí ya jugamos con los gustos de cada uno? mar o montaña, verduras, tomates, entremeses. También, en parte, se come con la vista y he hecho recetas (pienso que ricas) cuyas fotos y emplatados no hacía justicia. Har? un esfuerzo ;-), a ver. c**o he dicho, con los salados hay una libertad con que cada cual se ajusta a sus gustos?

Muchos besos y gracias por vuestra generosidad

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 06 Oct 2007 12:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me he quedado de piedra al ver, no sólo esta receta, sino todo tu blog.
Qué bonito lo que haces y lo que dices. ?Cu?nta razón tienes en tantas cosas!

Ya te he añadido a mis favoritos, y te he enlazado en mis blogs.
Bufff, no sé de dónde sacar? tiempo para intentar hacer alguno de los platos.

Pero, confiesa: ?tienes algún cacharrito imprescindible en cocina?, o esomos las demás unas coleccionadoras compulsivas y realmente no hacen falta tantos?

Mi más cordial enhorabuena. A lo mejor nos vemos por una R?a :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder