otro parato-mirad que freidora:
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Parece que la han sacado en Francia, es una pasada, esperaremos que venga a España y haber si baja un poco de precio, aunque con el ahorro de aceite se amortizar? pronto.luisasc escribió:Q raro en la pagina de tefal no vienen, les he mandado un correo para q me informen, a ver q me dicen, ya os avisare.
Si algui?n se la compre que nos informe.
-
marita06
- Cocinera/o

-
Lucia13
- Repostera-pastelera/o

Tiene pinta más que de cocer, de ser una especie de horno con aire, con el añadido del difusor de partúculas de aceite
Parece que es c**o cuando metes las croquetas o las alb?ndigas al horno pintadas con un poco de aceite... pero en limpio y moderno
Parece un parato muy interesante, megancita, gracias

Parece que es c**o cuando metes las croquetas o las alb?ndigas al horno pintadas con un poco de aceite... pero en limpio y moderno
Parece un parato muy interesante, megancita, gracias
-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
c**o pones estas cosas
Cuando entre a este foro tenia la th.Ahora tengo la chefo,la nespresso,el roomba,el famoso pelaajos por no decir la de moldes, tipos de harinas y otras cosas que no me acuerdo.NO ME QUEDA MAS COCINA y vosotras ala a poner mas cosas
Este foro es un sin vivir.
Ya q se me paso la pataleta decir q si funciona seria la bomba.